Capitulo 9

2K 201 28
                                    

Nahoya y souta habían despertado mas temprano de lo usual, aunque algo no andaba bien para ambos ,pues el día anterior había llovido y para mala suerte de estos les había caído la tormenta, ambos teniendo fiebre, su madre Aoi le dijo que se quedaran a descansar ese día que avisaría a la escuela que ambos estaban enfermos, ambos gemelos con poca fuerza asintieron pues tenían mas ganas de irse de nuevo a recostar, su madre fue rápidamente a comprar medicamentos y prepararles el desayuno y algo para su almuerzo ,pues ese día ella llegaría mas tarde de lo acostumbrado.

Aoi: Bueno haber deje sus medicamentos ,hay comida solo calitéenla en el microondas , duerman lo que necesiten si -decía la mujer tocando la frente souta- hay hijo les dije que llevaran paraguas

Souta: nahoya dijo que no nos caería la tormenta y nos cayo -decía escondiéndose entre las sabanas-

Nahoya: en mi defensa tenia el tiempo de llegada calculado ,querías detenerte a comprar esas golosinas

Aoi: bueno bueno nadie tiene culpas -decía ella levándose de la cama de su hijo- si necesitan algo manden un mensaje hare lo que pueda para estar al pendiente

Nahoya: no te preocupes mama estaremos bien ve tranquila además solo es un resfriado

Aoi: nahoya kawata tienes fiebre no es un solo resfriado -esta tomaba su chaqueta y paraguas- seguirá lloviendo asique quédense dentro donde están calientes los dos si -al despedirse les daba un beso en sus frente a cada uno-

souta/nahoya: adiós mama -dijeron al mismo tiempo-

Al irse su madre ambos se dispusieron a intentar dormir, el que logro quedar dormido como tronco fue souta pues este con una algo de comer y la pastilla había quedado noqueado, nahoya no podía dormir asique se levanto a ver tv o hacer algo tenia las sabanas encima aun pues tenia frio y aun estaba con una sudadera para estar mas abrigado.

Nahoya veía una película de terror pues eran de sus favoritas, souta solían asustarle mucho ese tipo de películas ,asique aprovechaba que este estaba dormido profundamente, la puerta se escucho que tocaban asique este con pereza se levantaba para abrir, al ver que era muto este le abrio.

Nahoya: ah que sorpresa eres tu -decía algo irritado por la fiebre-

Muto: vaya te ves de la mierda

Nahoya: estoy de la mierda gracias -decía este dejándole entrar- pasa o te enfermaras también

Muto: había pasado por tu escuela y me dijeron que no habías llegado por estar enfermo-decía este entrando-pase comprado algunas cosas seguro te gustaran -decía mostrándole la bolsa de comprados-

Nahoya: ¡¡¡¡NOOOO!!!! , ¡¡¡¡trajistes esos!! -decía emocionado-

Muto: se lo mucho que te gustan cuando te enfermas

Nahoya: eres un gran amigo idiota -decía tomando uno de aquel dulce empezándolo a comer-

( No se como se llaman XD pero esa son los dulces favoritos de nahoya cuando se enferma, es invento mío no confundan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( No se como se llaman XD pero esa son los dulces favoritos de nahoya cuando se enferma, es invento mío no confundan)

Muto veía al pelinaranja disfrutar de aquel dulce, aunque nadie lo creyera este se preocupaba por su amigo ,pues aunque pareciera tierno comiendo aquel dulce era bastante de temer pues podría ser pequeño pero tenia una fuerza bastante bestial a la hora de las peleas incluso lastimándose pero este siempre estaba allí para cuidarle, en la touman solían compararles bastante a draken y Mikey ,pues uno alto y el otro pequeño quedaban bastante bien.

Nahoya le invito a seguir viendo aquella película ,pues la había dejando en pausa, claro muto acepto y ambos se sentaron en el sofá a seguir viendo aquella película ,nahoya estaba a gusto viendo aquella película ,muto le había traído un té tibio para ayudarle a bajar aquel dulce.

De un momento a otro nahoya se había quedado dormido en el hombro del mayor pues la fiebre había seguido un poco mas fuerte, muto solo cubría a nahoya con aquellas sabanas cómodas, este seguía viendo aquella película ,no era la primera vez que nahoya se dormía en el hombro de muto.

Souta se levanto un poco después pues le había dado sed, al notar a muto este le saludo y muto le devolvió el saludo, souta al notar que había mas cosas que trajo muto con su mirada parecía pedir permiso, muto entendía perfectamente y con una seña daba permiso ,pues igual este había traído para souta algo para que se sintiera mejor.

Souta se levanto un poco después pues le había dado sed, al notar a muto este le saludo y muto le devolvió el saludo, souta al notar que había mas cosas que trajo muto con su mirada parecía pedir permiso, muto entendía perfectamente y con una seña...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Los dulces preferidos de souta eran aquellos que tenia formas adorables, pues eran tiernos para este siempre que podía le pedía a su hermano que le comprara de esos )

💜𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑑𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑧𝑜 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora