Carta 2

628 80 25
                                    

De: Yasuhiro Muto

Para : Souta kawata

Quizás no te conozca como tu gemelo, pero oye esa paliza que me distes será una que jamás olvidaré, aunque jamás subestime tu fuerza se que aunque todos piensen que tu cara es de molestia en el fondo eres la persona y el ser más bueno que puede existir.

Es adorable ver como tratas de calmar a Nahoya, seguro debe darte muchos problemas a la hora de pelear entre tu y yo sabemos lo imprudente que llega a ser el, pero aun así la relación de hermanos que tienen es envidiable.

Cuando hemos salido, Nahoya habla mucho de ti y aunque no crucemos muchas palabras el cuidar de ambos de alguna forma me hace feliz, porque sé que cuido algo que es preciado para Nahoya.

No lo tomes a mal pero souta enserió rin, aunque ya sabía todo el pasado que tenían con los haitani pero enserió el cuatro ojos rompe huesos, aunque no me preocupa mucho se que tu le dejarías en el suelo noqueado, aunque si necesitas ayuda puedo ayudarte a darle una lección si anda de perro infiel.

Espero que puedas aceptarme como cuñado, prometo llevarte muchos dulces para convencerte al fin se cuales es el gusto de ambos así que esforzarme porque te agrade, espero poder lograrlo.

Souta jamás subestimes el que no seas tan bueno para los demás, tu rostro puede reflejar algo y allí notarás quienes son los que miran el exterior y quienes se quedan a tu lado viendo tu interior.

Cuida de Nahoya al fin es tu hermano y aunque tenga impulsos alocados y que ame meterse en cada pelea, al final del día es la persona que te hizo y hace compañía toda tu vida.

Bueno hacer cartas ya se convirtió en mi pasa tiempo favorito al parecer, ojalá nunca leas esto o pensaras que soy cursi, si un día llego a faltar cuida mucho de Nahoya.

Se que es importante para ti, pero para mi también es importante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💜𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑑𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑧𝑜 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora