Tanto Ran como nahoya caminaban al lado del otro, no había palabras de por medio, al ver que rin y souta entraban a la escuela Ran tomo la mano de nahoya para desviarse del camino e ir a otro lado, nahoya por primera vez no opuso resistencia no se sentía con ánimos de estar peleando asique no le importaba a donde lo llevaba el haitani mayor.
Ran: vaya me sorprende que no preguntes a donde vamos
Nahoya: Enserio?
Ran: ya perdón, pero créeme no te vas arrepentir -decía sonriendo el de trenzas-
Nahoya: Si tu lo dices -siguiendo al mencionado-
Ran: -este descubrió su motocicleta- anda sube daremos una vuelta
Nahoya: bueno mejor que estar en clases , al menos me dejas conducir
Ran: Si prometes no subir mucho la velocidad
Nahoya: Eres un anciano o que
Ran: bien puedes subir la velocidad, solo lleguemos bien :D
Nahoya: No se aseguro nada -este subía a la motocicleta-
Ran: -Ran subía a la parte de atrás con ambas mochilas-
Nahoya empezaba a conducir, no era como la suya propia pero al menos lograba alcanzar, este comenzó a conducir hacia la carretera siguiendo las indicaciones de ran, seguía sin saber a donde pretendía llevarle pero todo sea por no estar en clases, ran se había encargado de mandarle un mensaje a su hermano menor para decirle que se habían dando una pequeña escapada a lo que recibió un pequeño regaño y luego deseos de mucha suerte.
Ran sentía aquel viento en su rostro junto a como sus trenzas bailaban en el aire por el viento, nahoya disfrutaba aquella brisa en su rostro, era relajante al pasar un túnel pudieron observar el mar, este miraba de reojo al haitani mayor extrañado, a lo que ran solo sonreía al kawata mayor.
Ambos al bajarse de la motocicleta habían llegado a un mirador que parecía que conocía muy bien el haitani mayor, la brisa marina era algo que se sentía agradable para ambos, se sentaron juntos en una banca cercana del lugar nahoya seguía sin muchos ánimos de hablar, solo quería contemplar aquella vista, ran lo entendía sabia bien que por el momento era buscar la forma de animar al algodón de azúcar.
Nahoya de un momento a otro sintió el abrazo de Ran no dijo nada, simplemente dejo serlo, pues al fin era un intento de parte de ran por animarlo aunque sea un poco, mas calmada la situación comenzaron a charlar un poco , ran contándole lo que había pasado en su ausencia en la pandilla, omitiendo unas cosas que era mejor que nahoya no supiera, el pelinaranja por el contrario solo le comento su estado de animo, y una caja que había recibido departe de Sanzu, pues este mismo fue a entregar aquello personalmente.
Nahoya: y eso fue lo que me entrego Sanzu
Ran: no te molesta que pregunte que contenía la caja
Nahoya: -este suspiraba algo pesadamente- Bueno son fotografías recuerdos de algunas peleas donde ganábamos y perdíamos, y cartas
Ran: Cartas?
Nahoya: si, obviamente no te diré su contenido
Ran: Por favor?
Nahoya: No
Ran: Plis?
Nahoya: No
Ran: lo negociamos con un beso y no preguntare nunca mas?
Nahoya: Aprovechas cada oportunidad no
Ran: Si
Nahoya: te odio
Ran: y también me amas
Nahoya: -este rio un poco ante aquello- Si te amo también -decía formando una pequeña sonrisa-
Obviamente Ran logro su objetivo recibiendo un beso del pelinaranja, cumpliendo a su palabra se quedo solo con que eran cartas, pasaron tranquilos charlando un poco anécdotas, historias divertidas , de vez en cuando algún recuerdo que venia y que era de muto nahoya sentía un nudo en su garganta cosa que Ran solo le abrazaba consolándole, el haitani mayor le anima a contar aquella historia pues le ayudaría a seguir recordando a su buen amigo a jamás olvidarle, nahoya entendía perfectamente eso aunque tuviera lagrimas en sus ojos y una sonrisa al contar aquello sentía liberar la herida dolía, pero poco a poco se sanaba.
Sentía liberar aquella presión en su pecho, las ultimas palabras de muto, su ultimo deseo que este cumplió en sus últimos momentos, el saber que el no murió estando solo sino acompañado de alguien que fue importante para el en vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Y como te describen tus lectores
@koi1997
Yo: Bueno pues.............
XD Ame! jajajajajajajaja :D
ESTÁS LEYENDO
💜𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑑𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑧𝑜 🧡
FanfictionNahoya kawata y Ran haitani ambos los hermanos mayores, de Souta kawata y Rindou haitani Nahoya y Ran enemigos pero del odio al amor solo hay un paso, que sucede con estos dos Que les espera más adelante ¡Lo averiguarémos!