Capitulo 19 parte 1

1.1K 142 28
                                    


La madre de los kawata y la madre de los haitani al recuperar aquella comunicación de amigas volvían a salir juntas ,obviamente Ran y Rin aprovechaban para poder pasar tiempo con los gemelos , bueno mas Ran ,ya que rin prefería jugar videos juegos con souta ,de vez en cuando los cuatro se ponían a jugar.

Rin le propuso a su hermano que este fuera con nahoya a comprar golosinas, bebidas y  lo que encontraran para comer, pues querían ver una película de miedo no era de las favoritas de souta pero tenia su hermano y amigos cerca asique eso le dio valor para ver  aquellas películas que parecía ser un maratón.

Rin y souta estaban preparando la sala para poder estar cómodos ,souta fue a traer  vasos y recipientes para poner lo que traería su hermano y Ran, era silencio todo el rato pues souta estaba acostumbrado a no hablar mucho , no era que no tuvieran de que hablar con nahoya simplemente la presencia y la compañía de su gemelo le era suficiente, por otro lado rin estaba nervioso pues era extraño no hablar de algo ,con Ran hablaban hasta de los chismes de el barrio, asique rin decidió romper el silencio.

Rin: bueno ah será divertido ver películas no crees

Souta: -este observo al haitani- ah si claro , ojala no sean mucho de miedo

Rin: si le dije a Ran que buscara las que no fueran tan fuertes aunque dudo que me haya hecho caso -este acomodaba sus anteojos-

Souta: -este rio un poco- se parece a naho ,aunque mi hermano busca las películas mas  suaves prefiero las de cachorros o fantasía 

Rin: eso es tierno y adorable ,además que eres tierno y adorable 

Rin: eso es tierno y adorable ,además que eres tierno y adorable 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( XD Ran y souta tuvieron una forma peculiar de enamorarlos XD)


Souta parecía que se le reinicio el Windows en ese momento pues se quedo congelado ante lo dicho por Rindou ,este se quedo pensando un buen momento sin responderle a rin ,sus nervios ganaron mas pues salió rápido a  la cocina con la escusa que algo hacia falta, rin solo quedo allí pensando que fue mala idea haber dicho algo.

Al rato llegaron nahoya y Ran quienes traían bastante cosas era claro que seria un día muy largo de películas ,Ran al notar los nervios y el sonrojo que tenia souta volteo a ver a rin quien estaba igual ,Ran no iba a decir pasar la oportunidad de vengarse de su hermanito asique fue directo con souta preguntando que si todo estaba ,cosa que el menor solo asintió sin verle a la cara, Ran al verlo tímido le dio un abrazo para que souta dejara  los nervios y aprovechar a susurrarle algo  al peliazul.

Al rato llegaron nahoya y Ran quienes traían bastante cosas era claro que seria un día muy largo de películas ,Ran al notar los nervios y el sonrojo que tenia souta volteo a ver a rin quien estaba igual ,Ran no iba a decir pasar la oportunidad de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin tenia una cara de celos asesino hacia su hermano, souta al sentir aquel abrazo lo correspondió pues en ese momento quería que la tierra le tragara, nahoya por suerte estaba en la cocina buscando hielo para las bebidas asique Ran se salvo, Ran aprovecho y le susurro al oído a souta que todo estaba bien pues su hermano había tenido que reunir mucho valor para poder decirle lo que Ran ya sabia por instinto ya sospechaba, souta logro calmar los nervios se separaron de aquel pequeño abrazo.

Souta y con ayuda de Ran sirvieron todas las golosinas que habían traído el y nahoya, al terminar se acomodaron en la sala a empezar a ver aquellas películas, por lo que Ran se sentó al lado de su hermano y nahoya al lado de su hermanito, estaban viendo atentamente aquella película, una que otra vez souta sobresaltaba con escenas que le asustaban ,abrazaba tiernamente a su hermano, por el otro lado rin también era miedoso a ese tipo de películas la razón.

Una noche se habían quedado con Ran hasta tarde viendo la película la niña del aro , rin si había dando varios gritos en casa con la película y ya cuando se fueron a dormir este aun iba con aquel miedo , pues siempre pasa que terminas de ver una película de miedo y comienzas imaginarte que eso que viste te saldrá , rin se despertó pues tenia sed asique se iba a levantar al ver una sombra oscura con cabello al frente este le dieron casi 10 ataques cardiacos, ese grito alerto a su madre quien había encendido las luces mostrando que aquella sombra oscura con cabello en la cara era Ran quien se había levantando por agua también ,rin estaba en una esquinita, desde ese día rin tiene miedo a ese tipo de pelis pero tenia a souta cerca asique quería hacerse el fuerte.

Por el lado de Ran y nahoya estos veían aquellas películas como si nada, esos dos no se asustaban tan fácilmente con eso ,asique veían y comían como si nada al ver la películas ,souta abrazaba fuertemente a su hermano ,cosa que no le molestaba sabia que su gemelo al estar con el se tranquilizaba rin por su lado abrazaba a su hermano sin darse cuenta pues si el miedo ya había entrado a este. 

De un momento a otro nahoya tenia que levantarse para ir por mas hielo, asique su gemelo entiendo y le soltó ,pero una escena de miedo le hizo abrazar a Ran por el miedo, Ran estaba casi ahogado pues tenia a su lado lado izquierdo a su hermano y el derecho a souta abrazándole fuerte, Ran tuvo la brillante idea de ir  al "Baño"   ,asique se fue dejando a su hermano con souta, estos  al ver otra escena de miedo sin mas se abrazaron y decidieron ponerle pausa a la película.

Rin: ah disculpa tenia miedo

Souta: yo también esta bien 

Rin: Bueno supongo que lo que dije temprano te habrá molestado 

Souta: no , es solo que me sorprendido mucho que dijeras eso y me puse nervioso , no podía saber como responder 

Rin: entenderé si quieres tu tiempo para pensarlo

Souta: sabes desde pequeños siempre me gustaste también -decía desviando la mirada- 

Ambos habían quedado en silencio pues , los sentimientos de rin eran correspondidos ,su algodón de azúcar azul también le quería ,pero por el temor de decir algo pensaba que su amistad se arruinaría pero tal parece que no seria así. 

💜𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑑𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑧𝑜 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora