Souta y Rin regañaron a Ran por llevarse así a nahoya, Aunque el kawata parecía mejor si tenia algunos signos de haber llorando un poco pero corrió explico que fue por su bien aunque souta entendió que tal vez había hecho que sacara todos sus recuerdos por medio de una charla, sonaba cruel pero era razonable.
Los días pasaban tranquilos nahoya iba al cementerio a ver la tumba de muto , de vez en cuando se encontraba con Sanzu, quien parecía estar en las mismas condiciones que el era bueno tener a alguien quien entendiera justamente como el se sentía, el vacío que sentía por la falta de su amigo.
Souta esa noche ponía al día a su hermano con las tareas obviamente no iba a transcribir todo en una noche pero tenia que empezar por algo, claro con algo de ayuda de su hermanito quien pues ponía imitar la misma letra que su hermano.
Souta: -este observaba a su hermano transcribiendo sus clases perdidas- Naho
nahoya: eh? -contesto levemente sin despegar su vista del cuaderno al escribir-
Souta: Esas cartas , que era lo que decían -vio a su hermano detener su mano que escribía-
Nahoya: Cosas
Souta: No me quieres decir
Nahoya: hay vamos souta es... -este no pudo terminar de dar su escusa cuando angry ya tenia una carita adorable para convencerlo, cosa que funciono-
Nahoya fue rápidamente convencido por los ojitos tiernos que hacia su hermano, odiaba cuando usaba eso contra suya pero era su hermano después de todo nahoya saco aquella caja dándole la carta que era dirigía a el, souta la tomo extrañado empezando a leerla.
Nahoya se encontraba siendo abrazado por su hermano aquellas palabras de muto, su intento por demostrar sus sentimientos en la carta, todo los recuerdos que tenia con su amigo , nahoya solo abrazaba a su hermano ,souta pensaba en las palabras de muto dichas por la carta.
Souta: muto el te.........
Nahoya: bueno procura noquear a rin si te lastima -decía sonriendo- Recuerda que estoy yo también quien lo puede enterrar vivo si quieres
Souta: Hermano
Nahoya: Ahora debes prometer no decirle a ran y rin , mejor dicho a rin! que hay dos cartas para ellos, NO Quiero que las lean
Souta: Lo prometo hermano
Nahoya: Promesa de gemelos! -decía con su meñique-
Souta: SI!
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
💜𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑑𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑧𝑜 🧡
FanfictionNahoya kawata y Ran haitani ambos los hermanos mayores, de Souta kawata y Rindou haitani Nahoya y Ran enemigos pero del odio al amor solo hay un paso, que sucede con estos dos Que les espera más adelante ¡Lo averiguarémos!