Rin y souta comenzaban a pasar mas tiempo juntos pues rin solía invitar a souta a salir juntos y souta a el asique ambos pasaban mucho tiempo juntos, nahoya ya sospechaba de las intenciones que tenia rin, Ran intentaba despistar al kawata mayor para que su hermanito estuviera tranquilo pues sabían lo celoso que podía llegar a ser nahoya con su hermanito.
Pero desgraciadamente ese pequeño secreto no les duro mucho pues tal parece que en una cena donde fueron invitados los kawata a casa de los haitani ,y allí estaban todos disfrutando de la cena gracias a la madre haitani.
M/H: Me alegra mucho que aceptaran venir
Aoi: gracias a ti por invitarnos -decía sonriéndole-
Souta: -este estaba al lado de su hermano-
Nahoya: -al lado de su gemelo-
Ran: bueno y que tal les va a ustedes
Nahoya: supongo que todo bien
Rin: sou -este le sonreía- ¿esta bien la ensalada?
Souta: ah esta muy bien gracias
M/H: cierto dime souta ya rin te ha dado tu primer beso -decía la mujer tranquila-
Rin estaba mas pálido como si hubiera visto un muerto, y Ran estaba que se ahogaba de la risa ,su madre podía llegar a ser tan directa que asustaba demasiado, souta estaba tan rojo como un tomate y nahoya atragantándose con la comida y Aoi sorprendida con lo dicho.
Aoi: no sabia que souta salía con rin -decía la mujer sorprendida-
M/H: escuche a rin decir que pensaba en declararse a souta con un beso ^-^quería saber si lo logro
Aoi: souta con el que salías seguido era con rin
Nahoya: es una noticia para Morirse de la impresión !
Aoi: ^-^si impresiona mucho owww mi pequeño ya tiene novio
Ran pensaba que su hermano ya esta condenado , solo le quedaba rezar por el alma de su hermanito ,pues aquella sonrisa de nahoya significaba peligro total , La madre de los haitani y Aoi seguían conversando tranquilas luego de eso.
Al día siguiente rin estaba rezando por su alma pues sabia que nahoya no tramaba nada bueno ,no solo su sonrisa se lo decía sino que pareció hacer un plan para desaparecerlo a el ,Ran estaba tranquilo pues sabia que nahoya no seria capaz de hacerle tanto daño a su hermanito ,pues sabia que souta se pondría triste y allí si seria un problema.
Rin se le había ocurrido la genial idea de adelantarse a casa solo ,grave error pues nahoya le esperaba en una esquina , rin pensaba seriamente en escaparse rápido, pero algo le detuvo pues muto estaba tras el cosa que le impidió poder escaparse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y rin estaba en una silla observando a nahoya caminar de un lado a otro ,pues este quería resolver esto pacíficamente ,pero nahoya y lo pacifico no van , como el agua y el aceite, por suerte si muto estaba allí podría controlarlo si pasaba a mas.
ESTÁS LEYENDO
💜𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑑𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑧𝑜 🧡
FanfictionNahoya kawata y Ran haitani ambos los hermanos mayores, de Souta kawata y Rindou haitani Nahoya y Ran enemigos pero del odio al amor solo hay un paso, que sucede con estos dos Que les espera más adelante ¡Lo averiguarémos!