El parque de diversiones era llamativo y prometía mucha diversión hasta donde se podía visualizar, Aiko tomaba la mano de nahoya jalándolo para ir a algún juego a lo que el pelinaranja fue con la pequeña buscando algún juego que no fuera tan peligroso para la pequeña, Sanzu mantenía su distancia con Ran aun seguía molesto por cosas que discutieron estos durante los días que nahoya estuvo en el hospital.
Tanto Aiko como nahoya parecían dos pequeños niños jugando y divirtiéndose parecían padre e hija en aquel lugar , aunque nahoya sabía bien que no podía reemplazar al verdadero padre si podía ser un idiota impulsivo pero al menos era buen padre o eso podía ver desde lejos el pelinaranja, pasaron su tarde en aquel parque hasta que la pequeña cayo cansada siendo cargada en brazos por Ran a lo que la pequeña cayo dormida rápidamente, este se había sentado a descansar un rato mientras tenia a la pequeña en sus brazos durmiendo, nahoya solo se había acercado a ver el océano, estaba cerca de Ran aunque no se había sentado en la misma banca prefería permanecer en pie admirando aquel atardecer, Sanzu había ido a comprar algo para comer.
El silencio no era incomodo pero era mejor el silencio en ese momento, desde hace años continuaron siendo amigos pero nahoya puso distancia entre estos, ya al empezar sus propios trabajos aquella distancia fue mayor, Ran tenía todo el impulso del mundo intentar dirigirle la palabra al pelinaranja pero sentía que metería la pata de nuevo por lo que preferido el silencio, nahoya por su lado solamente veía aquel sol ocultarse lentamente admirando los colores que le ofrecía aquel atardecer, de un momento a otro el cansancio de estar en pie se apoderó de este no teniendo más opción que sentarse junto a Ran, para este momento Ran al igual que la pequeña estaba agotado su hija realmente agotaba todas su energías.
Nahoya miraba su celular buscando algo interesante que ver en lo que esperaba a Sanzu para irse aunque de un momento a otro sintió un peso en su hombro notando que era Ran quien sin darse cuenta se había quedado dormido mientras cargaba a su hija, nahoya en ese momento prefirió dejarle era un había sido una tarde tranquila después de todo porque arruinarlo, aquello solo le traía recuerdo de hace mucho, por alguna razón quería intentar seguir adelante por bien propio pero no sabía bien como poder hacerlo, tenía a sus amigos a su familia quienes se preocupaban por el pero desde hace mucho sintió que perdió algo en él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los días siguientes fueron llevados en paz por nahoya , aun podía sentir aquella alta preocupación por parte de su gemelo nahoya entendía perfectamente que el mismo se buscó el que su hermano ahora sea más protector con este estaba por perderlo una vez ,aunque el pelinaranja le juro que no volvería a repetir ese error de nuevo pero souya aún no parecía muy convencido, en una tarde donde su gemelo había ido a su casa a quedarse y pasar un tiempo con este ambos veían revistas de boda la razón, si rin había pedido matrimonio a souya y ya estaban en planes de boda , por lo que souya quería ayuda de su hermano para algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
💜𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑑𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑧𝑜 🧡
FanfictionNahoya kawata y Ran haitani ambos los hermanos mayores, de Souta kawata y Rindou haitani Nahoya y Ran enemigos pero del odio al amor solo hay un paso, que sucede con estos dos Que les espera más adelante ¡Lo averiguarémos!