Pov Nahoya
Nací un 25 de mayo junto a mi hermano menor souya, toda mi vida siempre estuve a su lado incluso a la hora de pelear vigilaba que él estuviera bien, no me importaba dejar a otros malheridas para salvarlo a él, desde niño siempre tuve a souya a mi lado y yo al lado de él, vigilando y viendo por su seguridad y felicidad supongo que es algo temerario de mi parte ponerme en riesgo, pero es lo que todos harían por su hermano o alguien querido.
Supongo que con esa caída que tuvimos seguro morí, pero tengo la firmeza que souya está a salvo, nuevamente vuelvo a ver todos mis recuerdos ahora mismo veo a nosotros dos de niños vaya sin duda eh mimado a souya mucho pero no me arrepiento verle con una sonrisa al disfrutar nuestra comida favorita no tiene precio sé que él me admira a mí por ser fuerte, pero yo lo admiro a él por ser una gran persona amable y gentil con todos.
Soy el mayor y tuve que poner un peso enorme en mis hombros, pero si me pregunta ¿volverías a proteger a tu hermano o escogerías a tu hermano nuevamente? mi respuesta seria si, sin duda lo escogería un millón de veces, Vivir toda mi vida a su lado sería algo que volvería hacer sin duda, al llegar a la adolescencia era inevitable que él se enamorara de todas formas es su vida él tiene una vida por seguir, pero verle feliz es todo para mí.
No tuve la misma suerte con esas cosas como el amor, quizás mi forma de ser era una coraza que yo mismo puse pues al haber salido lastimado una vez era lo mejor que yo podía hacer no podía verme débil no frente a souya tenía que ser fuerte por ambos tenía que ser quien pudiera ser un hombro para llorar tenía que ser el mayor, ser el mejor hijo para mama.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
???: Debió ser difícil ser el mayor -dijo al lado de aquel pelinaranja-
Nahoya: -este miro fijamente aquel hombre a su lado- Quien...-al mirar más detenidamente pudo saber quién era- ¿P....papá?
ESTÁS LEYENDO
💜𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑑𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑧𝑜 🧡
FanfictionNahoya kawata y Ran haitani ambos los hermanos mayores, de Souta kawata y Rindou haitani Nahoya y Ran enemigos pero del odio al amor solo hay un paso, que sucede con estos dos Que les espera más adelante ¡Lo averiguarémos!