꧁ 𝓓𝓮𝓭𝓲𝓬𝓪𝓭𝓸 𝓪 ꧂
[🐺] @KimFranciny ✰
[🐺] @oyar22 ✰Gracias por votar y comentar ❣︎, espero les gusten los demás capítulos
꧁ En los próximos 6 capítulos se describirá un poco como son cada uno de los chicos
También aclarar que estos capítulos los narran Hyunjin y los demás, por lo que solo comentan lo que han visto, escuchado y convivido tras los años de universidad ꧂
—————————💚—————————
—————————💚—————————MIN YOONGI, hijo de Min Yeonseo y Min Seungi, el último siendo dueño de la empresa Min's; una de las sies mejores empresas del país.
Al ser hijo unico, Yoongi se convierte automáticamente como único heredero cuando este no desee o no pueda continuar con el manejo.Teniendo 21 años se volvió alguien respetado y odiado desde que hizo acto de presencia, pues desde que ingresó a dejado muy en claro su rencor hacia los alfas. Frente a todos declaró que no le interesaba establecer una amistad con alfas patéticos - ya sea hombre o mujer - diciendo que estos solo piensan en ellos y con la cabeza de abajo.
Se gano el odio instantáneo de la mayoría de alfas
Sin embargo, estos no son lo suficientemente valientes para enfrentarse a él, ya que era bastante obvio que el alfa puro acabaría con ellos en un santiamén.
Así que si alguna vez lo veían pelear con un alfa, ellos seguían su camino como si nada. Lo ultimo que querían era meterse con Min Yoongi.
Además, es el capitán del equipo de Baloncesto, no importaba cuanto lo aborrecían, ni la cantidad de aromas agrios que soltaban con la intención de intimidarlo -acción que le importaba en lo más mínimo a yoongi-, jamás podrían ir contra él y salir victoriosos. Porque no solo es capitán, sino que es el mejor que le hayan tocado en todos estos años; jugando diversos campeonatos y ganando gracias a sus grandes estrategias y gran habilidad de resolver los problemas que se les presentaba ya sea antes o en el transcurso del partido.
Y lo sé, tengo entendido que cuando ven por primera vez a Min yoongi, ven en él alguien rudo y distante que no deja que nadie se acerque a él sin importar quien sea.
Pero también sé qué tal vez no solo sea eso.
Creo que si te das el tiempo de conocerlo, sé que podrás encontrar a un chico completamente diferente a lo que ves por fuera.
(Editado)
Re-subiendoMuchas gracias por el apoyo que recibe esta historia✨
No se que más decir, no soy muy buena con las palabras...
Aquí fotitos de Taehyung que me encontré en Pinterest
Se le agradece a la persona que le colocó rulitos a Taehyung en la última foto de bebé. 🛐🛐
💕Por favor, no olviden votar y comentar si les gusto💕
©P𝚛𝚒𝚜G𝚎𝚘_GM
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝘦𝘮𝘱𝘪𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰 /𝑉𝐻𝐴𝑅𝐸𝑀 / 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦
Fanfiction[PUBLICANDO] .*🐺・゚Porque aunque lo nuestro tuvo un principio, no tendrá un final .*.• ☡∞︎︎☡•.*. .*.• ☡∞︎︎☡•.*. .*.• ☡∞︎︎☡•.*. .*.• ☡∞︎︎☡•.*. .*.• ☡∞︎︎☡•.*. Kim Taehyung es un omega que se mudo junto con su familia a la gran ciudad de Seúl. Lo que...