.*🐺・゚𝓒𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝓒𝘶𝘢𝘵𝘳𝘰 [2/6]

398 48 1
                                    

꧁ 𝓓𝓮𝓭𝓲𝓬𝓪𝓭𝓸 𝓪 ꧂

[🐺] @Belenchi2401 ✰

Gracias por votar ❣︎, espero te gusten los demás capítulos

—————————🤍—————————

—————————🤍—————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—————————🤍—————————

Jung Hoseok, un chico muy encantador que con 21 años a ganado los corazones de cualquiera que se le atraviese.

Primer hijo de la pareja Jung Wheeni (Madre omega) y Jung moonbyul (Madre alfa), hermano menor de Ji-woo; heredera de la empresa Jung's por ser la primogénita.

Más conocido por ser el presidente del club de baile, encantando a muchas personas por su increíble talento de moverse y la gran sonrisa que ofrecía en cada movimiento, dejando a varios en el suelo por mucha belleza.

Simpático, amigable, sociable, empático, tolerante, alegre, respetuoso, son esas y muchas cosas más las que definen a Jung Hoseok. Siempre tratando de buena forma a todos y ayudando a cualquier sin importar la casta o rango.

Sin embargo, al igualitario que Yoongi, él es muy justo y no se deja llevar por el estatus o casta que tenga aquella persona cuando se presente algún problema.

Ten constantemente en tu cabeza que lo que tiene de bueno también lo tiene de peligroso; pues este chico lindo, tierno y amistoso, desaparece en el momento en que el enojo es superior a la calma que transmite

Y si no me crees te contaré algo que sucedió hace un par de años, cuando nuestro querido Hoseok recién ingreso a la universidad.

Un día, un alfa y sus seguidores intentaron sobrepasarse con una omega en los solitarios pasillos, ya la mayoría estaba en sus respectivas clases. Pensaron que podían aprovecharse de aquella indefensa omega, tocándole como se le plazca e ingnorando el llanto y quejas que intentaba decir, tapándole la boca para callar sus súplicas.

Y justo cuando estaban por llevársela a un lugar donde no esté a la vista de todos, Hoseok apareció en el momento exacto cuando los vio arrastrarla al cuarto de limpieza.

Sin siquiera dudarlo ni por un segundo se acercó a ellos, y a penas estuvo a su alcance le propinó un puñetazo al alfa mandándole directamente al suelo. Los demás se metieron a defender a su líder, pero Hoseok acabó con cada uno de ellos en menos de 5 minutos

Y como si no fuera suficiente para calmar su ira, se regreso al primer alfa y retomó sus golpes, una y otra vez hasta que el chico no dio indicios de seguir defendiéndose, y sin más, quedó inconsciente en el piso junto con el resto.

Aquellos alfas que intentó agredir a la omega, quedaron tan mal que algunos tuvieron que ser llevados de emergencia al hospital inmediatamente. Por supuesto no expulsaron a Hoseok, puesto que era un alfa puro y entendieron su actuar de defender y proteger a los que lo necesitaban, mas eso no lo salvo de una suspensión de tres dias por iniciar una pelea.

Por otro lado, al alfa y a sus seguidores si los expulsaron y presentaron una denuncia por acoso e intento de violacion.

Salieron ganado, puesto que no será la primara vez que acosaban a una omega hasta al punto de llegar a una violacion.

Los malditos terminaron con una condena de 10 años en la cárcel (ya eran mayores de edad), no salvándose de eso sin importar cuán ricos sean sus padres, ya que los padres de Hoseok ayudaron a conseguir un buen abogado para la omega.

El terrible suceso de aquel acoso y pelea fue descubierto, y no pasó mucho para que el resto de la universidad lo supiera.

Desde entonces ganó más respeto de los demás.

A nadie les agradaba aquel grupo de alfas. Estaban artos de sus acosos diarios, de los cuales no podían hacer nada al respecto ya que ellos pertenecían a familias de prestigio, por lo que todos estuvieron agradecidos cuando por fin los pusieron en su lugar.

Ahora los que lo conocen le temen como si fuera su peor pesadilla.

Pero claro que su agradable personalidad opacaba el temor y hacia querer establecer cualquier tipo de amistad con aquel ángel- digo alfa de sangre pura.

(Editado)Re-subiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Editado)
Re-subiendo

💕Por favor, no olviden votar y comentar si les gusto💕

©P𝚛𝚒𝚜G𝚎𝚘_GM

𝓢𝘦𝘮𝘱𝘪𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰 /𝑉𝐻𝐴𝑅𝐸𝑀 / 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora