.*🐺・゚𝓒𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝓢𝘦𝘪𝘴

481 57 4
                                    


𝓓𝓮𝓭𝓲𝓬𝓪𝓭𝓸 𝓪:

[🐺] @INeedVharem ✰
[🐺] @Jaqui-chan16z ✰
[🐺] @bibiana023 ✰

Gracias por votar y comentar ♡♥︎

Mientras el grupo de seis se relajó y retomó su desayuno con tranquilidad, en lo que restaba del comedor, hubo diferentes reacciones al anterior suceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mientras el grupo de seis se relajó y retomó su desayuno con tranquilidad, en lo que restaba del comedor, hubo diferentes reacciones al anterior suceso. En esos estaban: los que "convivieron" con ellos en estos últimos años y los que recién se incorporaron.

Los primeros nombrados ya estaban acostumbrados a este tipo de cosas, por lo que volvieron a lo que hacían sin darle mucha importancia a la escena que montaron, pues aprendieron -a la mala- que no era su asunto y mucho menos su problema.

¿Fue sorprendente para ellos? Si. Sin embargo ya era normal verlos pelear mucho, la mayoría era de juego, uno que otros empujones o chistes fuertes que lo aceptaban por la confianza que se tenían entre ellos. Y habían pocas que eran más serias como esta, donde el conflicto era más grande y dejaban que sus instintos de lobo salieran a flote.  

Podría decirse que estaban acostumbrados.

Muy al contrario de los recién ingresados que parecían traumatizados por lo que acababan de presenciar justo en su primer día, etiquetándole al instante como el peor de sus vidas.

En este momento muchos se preguntan si fue buena idea elegir esta universidad

— Todavía no puedo creer lo que acaba de pesar. Jamás los había visto tan... irreconocibles. Vieron como estaban sus caras y sus posturas, por el de arriba que por un momento pensé que se agarrarían a golpes — hablo Jennie.

— Si... — Dijo SeungMin mientras divisaba a lo lejos a los ASP hablando y platicando entres ellos con normalidad como si lo antes sucedido nunca hubiera pasado — ¿Por qué creen que habrá sido?

Su pregunta dejó pensando a los demás.

¿A qué se habrá debido tal discusión?, ¿Qué fue tan grave para que llegaran a tal punto de afectarlos de esa manera?. No importaba cuanto lo pensaran, no encontraban una respuesta.

Y es que no entendían que es lo pasaba en las cabezas y corazones de aquellos alfas para actuar de esa manera.

Al parecer este año iba a estar lleno de sorpresas.

— Oigan... no quiero asustarlos ni nada, pero...Yoongi nos ha estado mirando todo el rato que hemos estado callados — habló en voz baja Lisa. Ella sostuvo con más firmeza a su omega.

Ella, al contrario de los otros, -que se quedaron inmersos en sus pensamientos sobre la anterior pregunta-,no pensó mucho en ello y solo se quedó admirando a su omega que, aún pensativa, se veía hermosa. De tanto contemplar, pudo ver sobre los hombros de Jennie la mirada directa del pelimenta.

𝓢𝘦𝘮𝘱𝘪𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰 /𝑉𝐻𝐴𝑅𝐸𝑀 / 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora