♥︎.•*•.♡.•*•.♥︎.•*•.🐺.•*•.♥︎.•*•.♡.•*•.♥︎— Y...¿Como estuvo la apertura?. ¿Pasó algo interesante? — preguntó Hyunjin
— Pues... estuvo bien, creo...
— Solo ¿bien? ¿No hubo algún inconveniente? ¿Alboroto? ¿Pelea?
— ¿Ah? Hyung, ¿estás bien? — le Preguntó Taehyung a él
— ¡Que no soy hyung!, Soy Jinnie para ti — él le apuntó con el dedo
Taehyung alzo sus manos mostrando inocencia, asintiendo a lo que dijo
— Además, ¿en serio no pasó nada? — Taehyung negó — No sé... tal vez... ¿hubo otra inesperada charla con algún alfa de sangre pura?
Taehyung detuvo sus pasos y lo miró extrañado frunciendo el ceño ante su pregunta. Poco después su rostro se ruborizo al entender de que hablaba.
Al parecer Hyunjin no olvidaría fácilmente la pequeña interacción de él y el alfa de sangre pura en el pasillo. Dudó de que siquiera podría olvidarlo por un momento.
— Jinnie... — Susurro bajo
— ¿Qué? ¿Todavía no es momento de hablar? Pues yo creo que si — Él rodeó con uno de sus brazos el hombro de Taehyung
En verdad sentía curiosidad del intercambio de palabras que tuvo con Kim Seokjin. Tenía miedo, no lo negará, su amigo se involucró con un alfa puro en el primer día. Pero por supuesto que para una persona chismosa como lo es él, la curiosidad era más.
¿Cómo fue posible que en su primer día Taehyung tuviera interacción con uno de los alfas de sangre pura, y todavía con alguien desinteresados y distante como lo era Seokjin?, puesto que a pesar de ser coqueto, él no dejaba que nadie, absolutamente nadie, lo llamara por su nombre. Siempre tenias que dirigirte hacia él como Kim, no Seokjin, no Jin, ni siquiera Kim Seokjin, solo Kim.
Le parecía intrigante aquel llamado de atención que tuvo Seokjin en Taehyung...
Hyunjin miro a Taehyung sospechosamente, entrecerrando sus ojos
'Será que...?
Nah
...
O si...?'
— Hmm... Jinnie? — Taehyung paso una mano delante de él
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝘦𝘮𝘱𝘪𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰 /𝑉𝐻𝐴𝑅𝐸𝑀 / 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦
Hayran Kurgu[PUBLICANDO] .*🐺・゚Porque aunque lo nuestro tuvo un principio, no tendrá un final .*.• ☡∞︎︎☡•.*. .*.• ☡∞︎︎☡•.*. .*.• ☡∞︎︎☡•.*. .*.• ☡∞︎︎☡•.*. .*.• ☡∞︎︎☡•.*. Kim Taehyung es un omega que se mudo junto con su familia a la gran ciudad de Seúl. Lo que...