—————————💖—————————
—————————💖—————————Jeon Jungkook de 19 años
Primer hijo del gran alfa Jeon Joongki; un alfa de gran prestigio que es dueño de Jeon's Company
También se sabe que tiene un hermano menor, pero este no se ha visto en público por precaución.
Se podría decir que Jungkook es diferente al resto de sus compañeros, ¿en qué sentido? No es alguien que usa su poder a su favor; no pretende ocasionar algún tipo de problema que lo afecte tanto a él como a sus compañeros, llega hasta el punto en que se distancia del resto con tal de evitar aquello.
A pesar de tener un cuerpo bien dotado y posiblemente una voz que te haga doblegarte ante él, como dije anteriormente, no lo usa a su favor.
Jungkook al contrario de los demás, no es muy hablador, pero tampoco es arisco como lo es Yoongi. Él es más cohibido al momento de hablar y se cree que no es porque no les agrade, sino, porque no sabe como comportarse ante otras personas que no sean sus mejores amigos.
Y antes era peor.
Verás, Jungkook ingreso como cualquier otro estudiante, claro que al momento de su aparición se dio a notar su rango (Alfa de sangre pura) y dejando a muchos sorprendidos por su inesperada aparición, puesto que venía siendo su primera aparición en público respecto a lo académico (ya que fue educado en casa). Por lo que todos estaban sorprendidos por ver en persona a Jeon Jungkook y no verlo una vez a las quinientas en pantalla.
Por supuesto, no tardaron en examinarlo de pies a cabeza; tenía puesto unas zapatillas con taco haciéndole ver más alto de lo que era, un pantalón blanco algo suelto, una chompa tejida de color crema que le llegaba a hasta los muslos, y debajo de esta, una camisa blanca.
Se veía angelical
La mayoría no veía algo fuera de lo normal, inclusive su cabello fuxia hacía resaltar su piel blanca.
El problema llegó cuando observaron su comportamiento día a día, y notaron lo extraño que era.
Siempre mantenía la cabeza agachada en vez de tener una postura confiable que debería tener un Alfa de sangre puro.
Cada que alguien se acercaba a él con la intención de hablar, él se alejaba y corría lejos de todos. Tampoco iba en la cafetería, muchos lo veían en las áreas verdes sentado bajo un árbol leyendo o almorzando, pero nunca con compañía.Ahí fueron cuando empezaron a sospechar y dudar si de verdad era uno de sangre pura, ya saben... estereotipo
Y como no podían con la curiosidad empezaron a investigarlo y seguirlo.
Ese fue el inicio del sufrimiento de Jungkook
Lo acosaban día a día; lo insultaban, humillaban y maltrataban sin descanso.
¿Y sabes qué es lo más triste?
Jungkook nunca se defendía
Si no fuera porque Namjoon lo conoció y lo integró al grupo, Jungkook estaría apartado y distanciado de todos, sufriendo el bulling constantemente en su vida.
Él es una de las razón por las cuales su grupo no tolera el acoso o intimidación
Imagínate a un Jungkook todo un manejo de nervioso, arrodillado con sus manos en la cabeza en poción fetal, defendiéndose de golpes e insultos hacia su persona. Ojos llorosos, nariz roja y su boquita formando un puchero.
No es una escena muy bonita ¿verdad?
Por eso lo tratan con delicadeza, saben que Jungkook debe ser tratado con amor y paciencia, no con odio y golpes
Él es pequeño consentido del grupo, nada se le puede negar
(Editado)
Re-subiendoEso sería todo
Aclarar que Jungkook será mayor que Jimin y Taehyung por meses. Sin importar qué, Taehyung será el menor de todos
Y bueno hasta aquí termina el cuarto capítulo, pronto subiere la continuación
Fotitos de Yoongi sacadas de Pinterest para finalizar
💕Por favor, no olviden votar y comentar si les gusto💕
©P𝚛𝚒𝚜G𝚎𝚘_GM
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝘦𝘮𝘱𝘪𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰 /𝑉𝐻𝐴𝑅𝐸𝑀 / 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦
Fanfic[PUBLICANDO] .*🐺・゚Porque aunque lo nuestro tuvo un principio, no tendrá un final .*.• ☡∞︎︎☡•.*. .*.• ☡∞︎︎☡•.*. .*.• ☡∞︎︎☡•.*. .*.• ☡∞︎︎☡•.*. .*.• ☡∞︎︎☡•.*. Kim Taehyung es un omega que se mudo junto con su familia a la gran ciudad de Seúl. Lo que...