╣narra: narrador╠
Camilo se levantó asustado, era alma quien abrió la puerta. A alma le sorprendió que Camilo estuviera ahí, ya que debería estar ayudando al pueblo.
Alma: Camilo ¿que haces aquí?- Camilo se relajo, era su abuela.
Camilo: doña López me dijo que me fuera ya que se levantó antes y me fui a cuidar a mirabel ya que la tía Juli me dijo.- alma miro a mirabel con un poco de disgusto.
Alma: Camilo tendrías que ir a ayudar a la familia, ya son las 4 de la tarde y deberías estar haciendo algo.- Camilo se levantó un poco decaído por qué recién se levantó, y Alma cerro con llave cuando Camilo se fue.
Alma: tu... ¿Cómo que estabas tirada en la escalera, debiste irte con con Isabela al cuarto; la fiesta de Antonio se arruinó por tu culpa. Maldita...
Mirabel empezó a llorar.
Mirabel: pero abuela... Ella me iba a viol- mirabel fue interrumpida.
Alma: no me importa eso, ¡por tu culpa arruinaste todo!, Ojalá te hubieras muerto. ¡Tu siempre estás estorbando! ¡Ojalá dejes de ser parte de esta familia! ¡TE ODIO MIRABEL, TE ODIO!- mirabel estaba llorando bastante, estaba apunto de gritar... Todas las cosas que dijo... Con Isabela...
En un rato cuando todo se había "calmado" mirabel fue a la habitación de isabela, con rabia, y con lágrimas en los ojos...
Mirabel pateó la puerta.
Mirabel: ¡ESCUCHAME MALDITA PERRA! ¡SE TU SECRETO! ¡AHORA DÍMELO ASI PODRÉ CONFIRMARLO! O TE ARRANCARÉ LA CABEZA MALDITA ZORRA!- mirabel vio como Isabela bajaba ese su cama.
Isabela: ¿Secreto? Si te lo digo ¿Que me darás a cambio? Aparte si no me das lo que quiero no tendrás nada a cambió, aparte... ¿Crees que alguien te creerá?.
Ambas estaba frente a frente...
Isabela: dilo... ¿Que me darás a cambio?.
Mirabel no pudo decir nada cuando Isabela con sus rosas la llevo a la cama, está vez mirabel no se intento liberar...
____________________________________¡Advertencia!
¡Está escena contiene 18+!
¡Si no lo quieres leer saltatela!Isabela se acostó encima de ella y empezó a besar y morder sus labios carnosos,
Isabela jugaba con la lengua de mirabel. Haciendo que cuando se separaran un hilo de saliva saliera de sus bocasAmbas empezaron a desnudarse y a tocarse. Era el turno de mirabel.
Mirabel empezó a lamer la entrada de isabela, ella entraba y sacaba su lengua en la entrada de su hermana. Después empezó a lamer sus pedos mientras metía y saca sus dos.
Isabela se exitaba sin darse cuenta de las miradas de si hermana, ella pensaba que estaba feliz pero en realidad, estaba bastante seria y se le veía su enojo pero no le prestó atención.
Era el turno de Isabel, Isabela con sus flores, hizo que mirabel se pusiera en cuatro mientras buscaba algo bajo su cama, ers un palo. Está hizo que mirabel lo masticar para no hacer mucho ruido. Después saco un pene de plástico, mirabel al ver eso se susto un poco, pero tenía que parecer que lo estaba disfrutando.
Isabela de lo puso y empezó a lamer su ano, metía y sacaba la lengua por el ano de mirabel. Isabela se acercó a la cara de su hermana poniéndose de rodillas. Claramente quiera que lamiera el pene de plástico antes introducirlo.
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。el milagro se apaga☆゚.*・。╣ ENCANTÓ╠
Fanfictiontodo empieza con la ceremonia de la famosa mirabel madrigal, al no recibir un don crece con las críticas del pueblo y de su propia familia... mirabel se vuelve una persona manipuladora y macabra... el milagro corre más peligro de lo que parece... ♡S...