*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚Doble cara˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*

64 2 1
                                    

¡𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 16!
・*:.。..。.:*゚:*:✼✿✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・

Por otro lado, mirabel y Mery reaparecieron en el mundo de los muertos (o algo parecido) mirabel abrió los ojos. Estaba recostada en el suelo, al levantar la mirada vio que estaba en un bosque nevando. Mery la esperaba de pie

?:¿te sientes bien?

M: algo... Espere ¡¡QUE!!

mirabel estaba algo palida, tenía el pelo de un lado negro y el otro branco, sus anteojos verdes pasaron a ser negros. No era tanto cambio pero aún asi, sentía la necesidad de actuar dramáticamente.

?: A algunos es peor, ahora ahí que buscar a tu familia.

M: pero... ¡Dónde está! No quiero estar perdida aquí en un gran bosque nevando. Por cierto, ¿Cuando termina de nevar?

?: Pues estamos en la estación de invierno, aquí no deja de nevar. Tu familia y los demás fantasmas están en el centro de las estaciones.

M: y ¿Cuando llegaríamos allá?

?: Pues... En esta estación siempre es de noche, no se en cuanto llegaríamos pero no estamos tan lejos. Aquí los días y noches pasan más rápido...

Dijo la sombra para agarrar la mano de mírabel y empezar a caminar por los alto y retorcidos árboles, mirabel no entendía nada, ella solo caminaba junto con Mery.
En un momento hubo un silencio muy incómodo, ninguna sabía que decir o que hacer. Ellas solo caminaban por el silencioso y frío busque, despues de 1 hora vieron luces.

?: Creo que llegamos a la ciudad...

M: ¿eso es bueno?

?: Si tú familia no está tan lejos, ahí que correr para llegar.

Ambas empezaron a correr, mirabel iba agitada mientras que Mery parecía flotar mientras corría, despues de 20 minutos llegaron a la casa madrigal. Era parecida a una casa algo pequeña a diferencia de casita...

?: ¡Llegamos! Toca la puerta

M: solo espero que no esté enojados conmigo...

Mírabel algo desconfiada todo la puerta y abrió, era inmenso, era como dentro de casita pero por fuera era como una choza.

Las chicas entraron y Pedro salió.

P: ¿mirabel? Y... ¿Daniela?

M: ¿Daniela?

La sombra sonrió nerviosa, los ojos de ambos Madrigal se centraban en ella.

?: Perdón mirabel, me llamo Daniela no Mery...

P: en fin ¿Que haces aquí mirabel?

M: pues vine aqui para visitarlos, Dani hizo un ritual y aparecí aquí...

Decía algo nerviosa, pero la "conversación" fue interrumpida por los demás madrigal...

Todos: ¿Mirabel?

Mirabel se asustó un poco,

M: h- hola familia 𝙧𝙞𝙚 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙖

C: ¿que haces aquí Traidora?

Dolores le dió un codazo a Camilo.

☆゚.*・。el milagro se apaga☆゚.*・。╣ ENCANTÓ╠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora