✧༺su mente༻✧

49 1 0
                                    

。:゚(02:50)゚:

‧͙⁺˚*・༓☾𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜☽༓・*˚⁺‧͙

D: ¿y fuega?

A: se fue...

C: ¿por qué? ¿Cuando estaba vivo ella era muy tímida y rara...

Dolores le dió un fuerte codazo a Camilo

C: ¡¿Que?! Estoy diciendo la verdad, es una rarita.

A: ni que fuera lesbiana, esas están locas.- dijo alma con cara de asco.

L: pero abuela, ser homosexuales no tiene nada de mal- dijo Luisa interrumpida por su abuela.

A: ¡ELLOS ESTAN ENFERMOS!- dijo alma disgustada y enfadada, el lugar hizo un silencio bastante incómodo. Algunos salieron de casita y otros se quedaron, al final, alma quedo sola en casita.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚𝙲𝚘𝚗 𝙼𝚒𝚛𝚊𝚋𝚎𝚕˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

I: ¡ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS HIPÓCRITAS QUE EXISTEN! ¡¿no entiendes que fui obligada?! - decía Isabela

M: seré hipócrita pero no tuve que ser perfecta para poder ¡COMPLACER A LA ABUELA!- despues de decir eso isabela se abalanzo sobre mirabel y empezó a golpearla, ambas empezaron a golpearse entre si. Acabaron las dos con ojos morados, moretones y con la nariz llena de sangre. Obviamente tuvieron que volver a casa y por supuesto, recibieron un gran castigó.

。:゚(3:20)゚:

Paso una hora larga de silencio, pero no era uno incómodo, si no que relajante. El ruido del reloj y el fuego en la chimenea hacían que de un modo el lugar sea Calmado, Daniela estaba en la cocina cocinando algo. Mirabel se acercó a ella...

M: Tía Dani...

D: ¿que pasa?

M: ¿cuál tu historia? Osea... Tipo de como moriste o como conociste al tio Bruno...

D: cuando tenía 7 años yo y mi familia vinimos a mudarnos al encantó, despues de varios días conocí a la familia madrigal y obviamente conocí a Bruno quien en ese tiempo tenía 10 años... Nos conocimos y fuimos amigo, siempre estábamos unidos despues de años... Exactamente cuando tenía 17 años el se me declaro y nos hicimos novios, toda la familia pensaba que nos íbamos a casar en los meses pero pasaron varios años y nos casamos. Después quedé embarazada de Milagros, pero... Después... Morí por cáncer y la dejé sola por 10 años, ya casi 11... Pero después cuando me volví un fantasma; tuve que cambiar ni aspecto Por el dios supremo pero me dejó protegerla pero después me ordeno protegerte a ti. - decí Daniela mientras se le salían las lágrimas, mirabel la abrazo con fuerza; ambas se abrazaron fuertemente pero después se separaron al escuchar que isa estaba llamando a Dani.

D: ya vengo mirabel, espera aquí.- Dani subió las escaleras. Alguien se acercó sin hacer ruido y habló.

C: con que la tía Dani tenía que protegerte a ti, que tontería.

M: oye no seas asi, ella sufrió mucho- fue interrumpida por Camilo.

C: ¡¿DE QUE?! ¡TUVO A SU FAMILIA, SE CASO Y TUVO UNA HIJA! ¡ELLA FUE FELIZ!- dijo Camilo enojado, se estaba alejando hasta que mirabel le interrumpió su paso

M: ella perdió a su esposo e hija, su hija está siendo influenciada por el mal y por las visiones... No pudo estar con ella por qué falleció, Milagros no pudo ver a su madre con ella.

☆゚.*・。el milagro se apaga☆゚.*・。╣ ENCANTÓ╠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora