╣Todo por su amor╠

239 9 0
                                    

NARRA: NARRADOR

mirabel y Carlos estaban planeando todo, todos los detalles para que todo funcionará. Pero los días pasaron y ellos se olvidaron, los labores de la abuela los mantenía ocupados para poder desatar el plan.

Pero aún asi, entre mirabel y Carlos había algo más que un amor de familia o de amigos. Carlos siempre le llevaba flores, le hacía cumplido, le daba chocolates. Entre muchas cosas más, mirabel estaba ciegamente enamorada de él, pero no podía bajar la guardia... en cualquier momento algo pasaría y esa no fue una opción.

Un día mirabel se acercó a Carlos y le entrego una nota

"Necesito que compres dos pistolas con 8 balas cada una, hazte pasar por un adulto."

Carlos estaba confundido, ¿Para que necesitaba dos pistolas". No le dió importancia y se fue a comprar las armas en una tienda, se hizo pasar por un hombre mayor y nadie sospecho.

Por otro lado, mirabel necesitaba esas armas, estaba empezando a sospechar de las intenciones de dolores y de Camilo. Por un lado Camilo siempre le decía que estaba muy extraña y dolores le da miradas y se notaba tensión. No importaba mucho, necesitaba las armas...

"Cualquiera que se metiera en su camino, lo asesinaría."

Mirabel estaba perdiendo su cordura con su amor y por recordar el nombre de su hermana fallecida, el nombre "Isabela" rebotaba por su cabeza cada minuto. Hasta un día.

Mirabel se encontraba sola en casita, hasta que Carlo llegó, estela agarro del brazo llevándola a la habitación de esta. Carlos la acorraló a en la pared y la empezó a besar, no era un beso de exitación o rápido... No... Este era apasionado; a mirabel no le importa las intenciones y se dejó llevar, el beso los dejo sin aliento

Carlos: mierda... *Tomo aire* ni sabía que era buena besando bombón- decís Carlos mientras le susurraba al oido a mirabel.

Mirabel: es que *jadeo* tengo experiencia.

Mirabel y Carlos se seguian besando apasionadamente mientras de iban acostando en la cama de mirabel, Carlos de paro y cerro con llave la puerta. Pero solo se daban besos, mirabel estaba tan cegada que no noto que Carlos estaba sacando el arma y se la apunto a la cabeza.

Carlos: ¡CONTENTA! ¡¿QUE INTENTAS HACER?!

Mirabel envés de asustarse se empezó a reír a carcajadas, no había miedo, todo estaba bajo control.

Mirabel: mi amor... Deja esa arma, no me hagas reir por favor.

Carlos: ¡¿QUE MIERDA DICES DEMENTE?! ¡¿TIENES MIERDA EN EL CEREBRO?!.

Carlos no se dió cuenta que mirabel estaba sacando su arma y apuntando en la cabeza de Carlos.

Mirabel: bebé... No ahi de que preocuparse, tengo todo bajo control. Tu tienes que escucharme y hacer lo que te digo.

Ambos dispararon al mismo tiempo pero ningúna de las dos armas tenía balas.

Carlos: está bien... ¿Que ahí que hacer? dormí a dolores con sedantes así que no ahí que preocuparse dímelo.

mirabel empezaba sospechar algo. Puede ser que Camilo se transformó en Carlos para sacarle información.

Mirabel: ¿como se que eres Carlos?.

☆゚.*・。el milagro se apaga☆゚.*・。╣ ENCANTÓ╠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora