༺"Culpable"༻

48 0 0
                                    

Mirabel y Daniela fueron a casita a darles la noticia a los demás, pero mirabel se sentía diferente. El lugar no había clima o hacia frío o calor, siempre era cálido el lugar osea... Nadie puede pasar frio, pero mirabel sentía mucho frío, era tan frío como el agua del lago. Pero no le dió importancia ya que tenía que seguir caminando.

‧͙⁺˚*・༓☾05:30☽༓・*˚⁺‧͙

Ya habían llegado a casa y para sorpresa de las dos, todo estaba calmado, como si no les importara si mirabel o Daniela se hubieran lastimado.

A: ouh ¿Ya llegaron chicas? Pensé que se tardarían una eternidad - decía riéndose.

D: pues... Señora alma tenemos una gran noticia sobre mirabel- decía nerviosa, todos voltearon a verla con cara de curiosidad, menos isabela, quien la miro enojada.

I: de seguro es una estupidez-

M: tengo un don...- dijo sería - y me parece que no es una estupidez.

C: ¿un don? ¿A los 15 años? Es imposible, parece que estás mintiendo. Cómo siempre...

M: No No, es verdad, ¡tengo el don del agu-

I: ¡Pues muéstranos! ¡¿Que carajo esperas?!

D: isa no grites, me daña los oid-

I: ¡NO ME IMPORTA DOLORES! ¡Y TU MIRABEL MUÉSTRANOS QUE TIENES UN DON!

mirabel suspiro algo nerviosa, y empezó a concentrarse y en un 3 segundo el agua de los vasos empezaron a subir en el aire. Mirabel empezo a hacer figuras en el aire con el agua como... Un corazón y una estrella, despues el agua regreso a lo vasos

I: wow que don tan increíble - dijo Isabela indiferente

A: bien... Me parece estupendo que mirabel tiene don, es algo increíble. Me parece perfecto- dijo seriamente mientras comía.

Después de esa "conversación" mirabel se fue al lago de antes, fue básicamente a pensar o algo asi.

Se sentó en una nenúfar algo triste, pensó que la noticia alegraría a su abuela. Pero no, nada alegraría a esa anciana ni en sueño. Solo la alegría su: "otra generación de bendiciones mágica". Pero intento no darle importancia.
De repente una serpiente salió del agua y empezó a recorrer el cuerpo de mírabel.

M: ¿porque tengo que siempre estar sola?- la serpiente se apoyo en el cuello de mirabel, un silencio profundo invadió el lago por completó- extraño a Carlos...

Se hoyo una voz detrás de mirabel, al voltearse vio a milagros parada en un nenúfar.

M: ¿Lo extrañas no?, ¿No quieres ir con el?.

M: Milagros... ¿que haces aquí?- dijo poniéndose de pie

M: ¿Sabes dónde está Daniela? La necesito ahora mismo- Daniela atrás suyo apareció, la miro algo preocupada.

D: ¿Me necesitas jefa?

M: tienes que venir conmigo, ahora mismo, junto con mirabel y fueg- mirabel la interrumpió.

M: ¡¿QUE?! ¡¿TU LA ENVIASTE?!

M: si, las necesito, tenemos que irnos.

D: no nos iremos, aquí somos felices. Nos quedaremos.- milagros la miro con furia, se acercó a Daniela y la agachó.

Milagros le agarro la cabeza y con poca fuerza hizo que el cuello de Daniela se empezará a abrir, haciendo que se le vea los huesos del cuello. Esto mientras Daniela gritaba de dolor.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚𝙲𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Dolores estaba en el sofá junto la chimenea, de repente se tapo los oídos muy fuerte. Camilo se agachó con ella abrazándola preocupadamente.

☆゚.*・。el milagro se apaga☆゚.*・。╣ ENCANTÓ╠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora