♛❁[Los muertos]❁♛

86 3 1
                                    

Ya era de noche,los demás seguian trabajando. mirabel estaba agotada, justo apareció Mery. Estaba un poco cansada, ambos acordaron en acortarse. Pero... No descansar tranquilas, mientras mas se acercaba, mas se escuchaba un ruido extraño, era como si alguien se estuviera ahogando significa que.... No puede ser.
Ambas corrieron y tumbaron la puerta, al ver tal escena quisieron vomitar.
Pepa estaba apuñalando a Alma por la espalda, un charco de sangre estaba sobre ellas, ambas se quedaron heladas.

Pepa: ¿ni- niñas?

Mirabel: ¡MALDITA TRAIDORA!

pepa: ¡LO HACIA POR LA FAMILIA!

mirabel: ¡TU DIJISTE QUE ENCONTRARIAS AL ASESINO! ¡NO QUE TE CONVERTIRÁS EN UNO!

pepa: mirabel... lo puedo explicar, si ella moria.... Tu... ¡Tu tendrías un don! ¡Si! Tu tendrías un don mágico.

Pepa mentía hacerca de eso, era algo realmente absurdo. Mery lo noto y rápidamente se lo hizo saber a mirabel.

?: Mirabel... No le creas, esta mintiendo. ¡Tu perdiste esa oportunidad!

Mirabel: ¡DEJA DE MENTIR TIA!
¡ESO ES IMPOSIBLE!

pepa: mirabel... ¡LO HAGO POR NOSOTRAS! ¡NOSOTRAS ESTAMOS CONECTADAS! ¡¿No te das cuenta?! ¡AMBAS SUFRIMOS POR LA FAMILIA!

mírabel: ¡NO ESTAMOS CONECTADAS! ¡SUFRIMOS COSAS DIFERENTES!

pepa: pero fue por culpa de la familia, ¡por está estúpida!

Pepa tironeo del pelo a Alma, está ya estaba casi inconsciente, solo hacia sonidos de dolor. Mery no puedo y salió corriendo afuera

Pepa: ¿no te das cuenta? ¡SUFRIMOS LAS DOS! TU YA ERAS GRAN-

mirabel: ¡ERA UNA NIÑA! ¡ERA UNA NIÑA CONFUNDIDA POR NO TENER UN DON! ¡ERA UNA NIÑA CUANDO ME VIOLARON! ¡ERS UNA NIÑA CUANDO TODOS FUERON EGOÍSTAS CONMIGO! ¡ERA SOLO UNA MALDITA NIÑA CON SENTIMIENTOS!

pepa: ¡YO TAMBIÉN! ¡TODO EL TIEMPO ESTUVE PRESIONADA POR LOS DEMÁS! ¡NO PODÍA ABRIRME POR MI DON!-

mirabel: tu... Tu ... Tu no sabes mi dolor, nadie lo sabe ¡NADIE SABE COMO ME E SENTIDO ESTOS DIAS!

mirabel empezó a llorar, los demás estaba entrado viendo cómo estás discutían. Ninguno intentó separarlas, ellos eran como espectadores como tú.

Mirabel: ¡NADIE ME AYUDO! ¡NADIE QUISO AYUDARME POR ESTAR CUIDANDO AL PUEBLO!

De repente los policías llegaron a casita y se llevaron a pepa. Los demás investigaba el cuerpo y la escena del crimen, al estar todos en una habitación eran sospechosos. ¿Cómo llegaron a casita? Milagros tuvo que llamar a los policías de pueblos cercanos para que vinieran a para toda la situación, todos fueron interrogados, pero ningún policía sospecho de mirabel o de Carlos.
Después de muchos interrogatorios le dieron pena de muerte a pepa en la silla eléctrica, la pena sería en una semana. Todos estaban tristes, la felicidad se esfumó por completo. Era hora de ir al funeral de Alma.
Mirabel estaba en su cama sentado mirando al suelo, algunas que otras lágrimas salían de su rostro, Mery apareció del armario. Está se sentó junto con mirabel, pero ningúna hizo contacto visual, solo miraban al suelo.

?: ¿Te sientes bien?

Mirabel: no se por que me siento así... Se supone que la mataría, pero no sé porque siento un gran vacío cuando ví su cadáver...

?: No sé porque te sientes así... No te importa la familia...

Mirabel se levantó bruscamente de la cama, está miro furiosa a la sombra quien se sorprendió al tal acto.

☆゚.*・。el milagro se apaga☆゚.*・。╣ ENCANTÓ╠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora