Poker Face- Lady Gaga
El viernes nos lo dieron como día libre para ir a comprar la ropa del baile. Yo iría con Leah a comprar vestidos, fuimos a una pequeña tienda, en ella ya habían varias alumnas. Nos pasamos todo el día viendo vestidos, la mayoría eran iguales y solo cambiaba el color, estaba comparando uno lavanda con uno lila hasta que escucho un grito- T/N!! VEN!- gritó Leah, tan fuerte que creo que la escucharon hasta el fondo del mar; Apenas la oí, fui corriendo a donde ella estaba, me puse a su lado y ella corrió una cortina, detrás de ella habían cinco vestidos muy hermosos, uno era blanco, corto, con pequeños diamantes y tenía mangas de tela transparente; Otro era turquesa largo, en musculosa la parte de la falda tenía brillos y la parte de arriba tenía un escote en forma de v; El tercero era celeste claro, corto, con los hombros descubiertos, atrás tenía una cola larga; El cuarto era rosa, largo, con mangas largas y un lazo en la cintura; El ultimo era negro, también largo, sin mangas, con doble falda.
Leah me miró con los ojos muy abiertos y brillantes- Esto era a lo que me refería- me dijo y una sonrisa se me formo inconsciente en el rostro- Yo me pido el turquesa- dije levantando la mano- yo el negro- dijo Leah, también levantando la mano. Nos probamos los vestidos y nos quedaban perfectos, así que los compramos, fuimos a tomar una cerveza de mantequilla y nos volvimos al colegio. De camino me encontré con Régulus y nos quedamos charlando un rato hasta que se hiso tarde y me volví a la sala común, me quede leyendo hasta que Jacob "el prefecto" vino y me amenazó con que si no me iba, le diría a la jefa de la casa Hufflepuff que estaba despierta a esta hora y no podría ir al baile, así que resignada me fui a dormir, aunque estaba tan emocionada que casi ni pegue el ojo en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
The truest love (Regulus Black y tú)
FantasyEn 1974, luego de ir por 2 años a Beauxbatons, T/N Potter, hermana menor de James Potter, entró a Hogwarts, sin saber que ahí conocería a personas que le cambiarían la vida.