T1 C9 Slytherin

873 65 4
                                    

Your new boyfriend- Wilbur Shoot

                      Todos los de otras casas salimos corriendo a nuestras salas comunes , al salir, Régulus se detuvo unos pasos adelante de la sala de Gryffindor, el iba a empezar a hablar pero yo lo detuve, lo agarre del brazo y lo lleva a mi cuarto, cuando estuvimos adentro, cerré la puerta y me largué a llorar, el me abrazó y yo le devolví el abrazo- pasó algo?- preguntó el- nada de que preocuparse- le respondí y me seque las lagrimas- segura?- preguntó el mirándome a los ojos- segura- respondí- Creo que es tarde, ya me voy- dijo el, me puse un poco triste pero asentí, el estaba apunto de salir cuando alguien intenta abrir la puerta- Leah, T/N, abran- se escucho la voz de Jacob el prefecto - si, ya va, me estoy cambiando- dije y le hice señales a Régulus de que se metiera en mi placar, cuando el ya estaba adentro, abrí la puerta- está todo bien?- preguntó sospechando que algo pasaba- si, todo perfecto, porque no habría de estarlo?- respondí- esta bien, me quedaré en la sala común, para ver si llegara a pasar algo- dijo el y eso hiso, cerré la puerta con llave nuevamente y abrí el placar- lo mas prudente sería que te quedaras a dormir aquí, si Jacob ve que sales, nos delatará y podrían castigarnos- dije sacando- pero y si ve que m quedé aquí?- preguntó Régulus con tono de miedo- no puede, cerré con llave- respondí- bueno, tengo una bolsa de dormir por las dudas, tu quédate en la cama y yo en la bolsa- dije con un tono de orden- no, no te hare eso, tu ve a la cama y yo a la bolsa- dijo, el y yo negué con la cabeza, saqué la bolsa de dormir y la acomodé, agarré mi pillama, me puse de espaldas a Régulus- No mires- dije y me puse el pillama, al darme vuelta, Régulus ya estaba dormido en mi bolsa de dormir, mierda, pensé y me fui a la cama a dormir.

                -T/N!- me desperté por los gritos de Leah- T/N, que hace el aquí- preguntó, y vi como Régulus se empezaba a levantar- es una larga historia, después te la cuento- dije, me levanté y me asomé a la ranura de la puerta, efectivamente, Jacob estaba despierto leyendo-Leah, tengo que sacarlo de aquí y necesito tu ayuda- le dije a Leah, Régulus todavía estaba agarrando señal- Necesito que le digas a Jacob que te lastimaste el tobillo y que te cuesta caminar y que necesitas ir a buscar un libro a la biblioteca, le debes pedir que te ayude a movilizarte hasta ahí- dije, ella asintió con la cabeza y salió del cuarto "caminando mal", vi como Leah le había dicho algo a Jacob y como lo dos se iban lentamente, le hice gestos a Régulus de que salga y efectivamente salió. Leah volvió 15 minutos después, yo ya me había cambiado y peinado, luego de un rato salimos juntas a desayunar. Las dos estabamos comiendo tranquilas- T/N...- dijo Leah- ustades dos... lo hicieron?- preguntó ella, y yo me empecé a ahogar con un pedazo de tarta, empecé a toser y mucha gente se me quedo viendo, cuando porfin pude escupir ese pedazo de tarta mire a Leah- Que!?!, NO, absolutamente, NO- respondí- pero no te molestaría- dijo a lo que me quede callada, ella se paro y se fue, él era lindo, era gracioso, amable y sincero, pero, me gustaba?

The truest love (Regulus Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora