Kiss me- Sixpence none the richer
Me separe de James y me fui corriendo a donde estaba el compañero de cuarto de Régulus- Hola, HOLA!!- le grité- que te pasa?- preguntó con tono de rechazo- donde está Régulus?- la devolví la pregunta- no lo se, creo que en su cuarto, lo vi leyendo- respondió y giro la cabeza para seguir hablando con sus amigos, me fui corriendo hacía el cuarto de Reg, toque la puerta muchas veces pero nadie contestaba, así que me armé de valor y abrí la puerta, entre al cuarto pero no había nadie- hola?- pregunté, pero nadie contesto, revise pero no había nadie.
Baje las escaleras, y me fui a preguntarle a otro de sus amigos si lo había visto, pero nada. Di una vuelta por todo el castillo, no lo encontré por ninguna parte, volví al salón y me serví un vaso de ponche, me quede sentada un largo rato, hasta que el compañero de cuarto de Reg se me acercó- tu me habías preguntado por Régulus?- pregunto él- si, pero no lo encontre- le respondí- es por que el tambien te está buscando- dijo él dandole un sorbo a su ponche. Se me abrieron los ojos tan grandes que parecian platos- que te dijo???- le grité levantandome para estar a su nivel- algo como que se arrepentía y, no me acuerdo muy bien, pero te está buscando- dijo el tratando recordar lo que Régulus había dicho con poca gana- emm, ire a buscarlo, si regresa, dile que estoy esperandolo en su cuarto- le dije mientras me iba corriendo. Cuando llegue al cuarto, seguía vacío, me senté en su cama un rato, hasta que escuche pasos afuera y vi como se abría lentamente la puerta, y del otro lado estaba Régulus- Reg!!!- grité y corrí a abrazarlo- lo lamento mucho, no sabía nada- termine de decirle- no, yo lo lamento, por haberte dejado plantada- dijo, segundos despues me separé de el y lo bese- Creo que todavía no es tarde- le dije, le agarre la mano y lo lleve a la pista de baile, hay, nos quedamos, juntos, un rato.
FIN
ESTÁS LEYENDO
The truest love (Regulus Black y tú)
FantasyEn 1974, luego de ir por 2 años a Beauxbatons, T/N Potter, hermana menor de James Potter, entró a Hogwarts, sin saber que ahí conocería a personas que le cambiarían la vida.