Magic- One direction
T/N, ya llegamos, deberías despertarte- me susurró una voz muy suave y tranquila- ya va- dije con ganas de seguir durmiendo, abrí los ojos y no me sorprendí al ver que era Lily- Deberíamos salir antes de que nos saquen- dijo ella entre risas y me ofreció su mano para levantarme. Cada una agarro sus cosas y salimos del vagón.
Al entrar al castillo noté que era como un sueño hecho realidad, era una completa fantasía, una mujer, de aspecto agradable nos guio hacia el GC (gran comedor), ya iba a entrar cuando la mujer me detuvo- Tu eres nueva, cierto- me preguntó y levantó una ceja- si- respondí no tan cortésmente- bueno, entonces debes quedarte aquí hasta que te nombren, asentí con la cabeza y me quede con otros pocos chicos, y escuchábamos como un señor leía unas palabras, luego comenzó a nombrar gente, y otra voz respondía con una casa del lugar ( tu sabias lo de las casas ya que habías oído a tu hermano hablar de eso en tu casa ). Estaba distraída y de repente escuche mi nombre y vi como las enormes puertas enfrente mío se abrían lentamente- T/N Potter!!!- dijo un hombre delante mío, y noté como las miradas se posaban sobre mi, mientras caminaba hacia una banqueta delante de todos escuchaba como los alumnos susurraban cosas sobre mi pero no le di importancia a lo que decían, llegue al frente y me senté en la banqueta, pusieron un gorro sobre mi, y luego de un rato se oyó como gritaba algo- Hufflepuff!- dijo el sombrero, y todos los alumnos de esa casa empezaron a aplaudir, me paré de la banqueta y me dirigí a la mesa de mi casa, busque el lugar mas solitario y me senté. Luego de que todos los chicos pasaran, sirvieron en las mesas grandes platos llenos de comida, me serví una pata de pollo y papas fritas y comencé a comer. Luego de unos minutos busque con la mirada a Régulus en la mesa de al lado, y lo vi sentado hablado con Severus. Pasaron los minutos y el hombre del frente nos dio permiso para levantarnos, así que me pare y me dirigí a donde estaban mi hermano y sus amigos- James- le toque el hombro y el se dio vuelta- que pasa?- pregunto el con ganas de salir- que hay que hacer ahora?- le pregunte con mucha curiosidad- T/N, lo siento, estoy muy ocupado pregúntaselo a otra persona- dijo apurado y salió corriendo con Sirius, *T/N pensamientos: disculpa, es enserio, mi hermano me había cortado el rostro frente a todas estas personas, esto no puedo dejarlo así... ya se, voy a hacer lo que mas le molesta a mi hermano*- Remus!!- lo llamo y salto un poco para llamar su atención, aunque por dentro me estaba muriendo de la vergüenza- Hola T/N, que se te ofrece?-me pregunta cortésmente Remus- Emm, es que no se que hay que hacer ahora?- pregunté con tono seductor- tendrías que ir con el prefecto de tu casa y el te indicara tu cuarto para que puedas dormir- responde el con una expresión muy amable- muchas gracias Rem!- respondo y pongo una mano en su pecho- bueno me tengo que ir, nos vemos- acoto, y antes de retirarme le lanzo un beso.
ESTÁS LEYENDO
The truest love (Regulus Black y tú)
FantasíaEn 1974, luego de ir por 2 años a Beauxbatons, T/N Potter, hermana menor de James Potter, entró a Hogwarts, sin saber que ahí conocería a personas que le cambiarían la vida.