Telepatía-Kali Uchis
Sonó el despertador, me vestí y vi que Leah seguía dormida, me peine, maquille, me puse aretes y un collar y le escribí una carta a Régulus
Querido Régulus
Descarté la idea ya que sonaba muy romántico para alguien a quien conocía hace un día
Régulus
Te escribo está carta para decirte que te estaré esperando en la entrada a la sala común de Hufflepuff finalizada la ultima clase, saludos, T/N Potter
Luego de eso, agarre la carta y bajé al Gran Comedor, todavía no estaba lleno pero había una gran cantidad de alumnos, mi hermano estaba parado en la puerta- esperas a alguien?- le pregunté- Si, a ti- respondió el con un tono amenazador- y que se te ofrece?- le volví a preguntar, sospechando ya cual sería su respuesta- Se puede saber porque le coqueteaste a MI amigo que es MIO?- preguntó el gritándome en la cara- Disculpa? me cortaste el rostro y el me ayudo, otra cosa, como te enteraste?- contesté con el ego por las nubes- Me dijo Peter, que era quien estaba con Remus antes de que se lo SA CA RAS- Respondió el y antes de que pudiera decir otra palabra me fui de ahí, ya que había visto llegó Régulus, apuré un poco el paso y vi como se sentó con Severus y sus otros amigos, me acerque y le deje el papel en el plato, el se dio la vuelta me miro y abrió la nota, me dirigí hacia mi mesa y me senté en una punta, noté que a la mesa de Gryffindor había llegado Remus y lo salude con la mano, a lo que el me devolvió el saludo, la vista de James estaba clavada en mi, pero lo ignoré. Luego de eso el desayuno siguió normal, al acabar salimos del gran comedor y cada uno fue a su correspondiente aula, yo no sabia donde quedaba la mía así que le pregunte a un Ravenclaw que me pareció amable, el me dijo que también era de tercero y se ofreció a acompañarme- Mi nombre es Gilderoy, probablemente me conozcas, soy muy popular aquí- se presentó arrogante- Soy T/N Potter, y no te conozco, soy nueva- me presenté también, seguimos caminando y llegamos a un aula con ya varios estudiantes, entre los que conocía Régulus, Leah y los amigos de Régulus- Tarde- dijo un hombre bajito con barba blanca- Lo lamento profesor Flitwick- dijo Gilderoy.
Esta era la clase de encantamientos, me senté en uno de los lugares libres, el mas alejado de la gente, el señor Flitwick empezó a explicarnos y dé repente entra Andrómeda, la chica que había conocido el día anterior- Lo lamento profesor, es que me había llamado Dumbledore- Dijo ella apenada. La salude y le indique un asiento junto al mío, ella camino en paso lento al lugar y se sentó, nos saludamos y continuamos la clase en paz.
ESTÁS LEYENDO
The truest love (Regulus Black y tú)
FantasíaEn 1974, luego de ir por 2 años a Beauxbatons, T/N Potter, hermana menor de James Potter, entró a Hogwarts, sin saber que ahí conocería a personas que le cambiarían la vida.