T1 C4: Cuatro personalidades

1.3K 95 0
                                    

People you know- Selena Gomez

             Salí corriendo con los chicos de mi curso, todavía sin poder creer lo que había hecho, sabia que en algún momento le iba a tener que hablar, pero... ahora? y de esa manera?, me distraje en mis pensamientos hasta que alguien comenzó a hablar- Hola, mi nombre es Jacob y soy el prefecto su prefecto, bueno, todos síganme hacia la sala común- dijo el que al parecer se llamaba Jacob, el nos guío hasta las entrada a la sala y nos indicó como abrirla, entramos y cada uno se fue a su cuarto- Hola- me dijo una chica que ya había llegado hace rato- Soy Leah Lamberg , este es tu cuarto?- preguntó ella en un tono muy gentil- Emm, hola soy T/N Potter y si, este es mi cuarto según me dijeron- respondí con mas dudas que seguridad- Ohh, genial, entonces seremos compañeras... por cierto eres muy bonita- Dijo ella con una gran sonrisa en su rostro- Gracias, tu igual- dije mirándola, es que enserio era muy linda, su piel era blanca como la nieve, su pelo era rubio brillante, tenia pecas y sus ojos eran color verde esmeralda (era similar a Dove Cameron)- Bueno, ojala seamos amigas, me tengo que ir, nos vemos luego- terminó de hablar y salió de la habitación, con una sonrisa cada vez mas amplia, mierda, por que las personas aquí tienen que ser tan amables, pensé y salí del cuarto para recorrer un poco el castillo. 

           Estaba caminando por uno de los muchos pasillos y me choqué con una chica, de pelo marrón, con el uniforme de Slytherin, la vi tirada en el piso con la mano en su cabeza demostrando que sentía dolor- O por Merlín, lo lamento mucho, no te vi- dije muy apenada ofreciéndole mi mano- No te preocupes, estoy bien, perdóname a mi, soy Andrómeda Black, tu eras T/.... T/...-dijo ella, a lo que la interrumpí- T/N, soy T/N Potter, disculpa, dijiste Black?- pregunté con curiosidad- Emm si ese es mi apellido- dijo ella un poco incomoda- Eres hermana de Sirius y Régulus?- pregunte cada vez mas intrigada por esa familia- No, soy su prima, y hermana de Narcissa y  de Bellatrix- dijo ella muy apenada- Ohh, no las conozco, pero me caes bien, ojala nos volvamos a ver- dije tratando de hacerla sentir mejor por.. no sabia porque pero se veía apenada. Luego de eso, nos saludamos y cada una siguió su destino y yo seguí caminando por ahí.


The truest love (Regulus Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora