Bad blood- Taylor Swift
Era el día del baile y me levante muy temprano, así que levanté a Leah y nos quedamos hablando un largo rato hasta que bajamos a desayunar- Se pronuncia /alojomora/ no /alomora/- le dije a Leah mientras bajábamos las escaleras- sisi como digas sabelotodo- me respondió girando los ojos. Estabamos llegando al GC cuando de repente alguien me grita en el oido- ES ENSERIO!!!- oigo tan fuerte como si esa persona estuviera dentro de mi cerebro, giré la cabeza y vi a James con una expresión muy enojada y lo único que resonaba en mi mente era MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA REGULUS MIERDA MIERDA MIERDA REGULUS MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA REGULUS MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA REGULUS MIERDA MIERDA MIERDA REGULUS MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA- Hola hermanito, como estas? ya comiste?- le dije con el mismo tono con el que le hablaba a un perro- Mal, y suponogo que sabes muy bien porque- me respondió el con una mirada asesina, yo hice un gesto de que no tenia ni idea- vas a ir al baile con Régulus? es una broma, el es Slytherin, muy muy Slytherin y además no me cada nada bien- dijo el despectivamente- el es una muy buena persona, mejor que tú, aparte tu no eliges con quien iré al baile, yo no quiero ir sola y el me invitó, voy a ir con el y punto- le dije para finalizar la conversación y me fui a comer, nada iba a impedir que yo valla al baile con Reg.
ESTÁS LEYENDO
The truest love (Regulus Black y tú)
FantasyEn 1974, luego de ir por 2 años a Beauxbatons, T/N Potter, hermana menor de James Potter, entró a Hogwarts, sin saber que ahí conocería a personas que le cambiarían la vida.