T1 C7 Régulus Black

1K 78 2
                                    

Middle of the night- Elley Duhé

                    El día transcurrió tranquilo, en todas las clases me senté junto a Andrómeda , en el almuerzo me senté con Leah y en los descansos pase la mayoría del tiempo sola, o molestando a mi hermano y a Sirius.

                   Al terminar todas las clases corrí a la entrada hacia la sala común de Hufflepuff- Por fin llegas- Dijo Régulus- te iba a esperar dentro pero no sabia como pasar- acotó, los dos entramos- Wow, es mucho mas linda de lo pensé- dijo sorprendido, nos sentamos uno al lado del otro- Conoces a Andrómeda?- solté- Si, ella... ella es mi prima- dijo el un poco decepcionado- y a sus hermanas?- volví a preguntar- Si- dijo el muy simple- que me puedes decir de ellas?- dije como ultimo- Ellas son muy distintas, digamos que no se quieren mucho, Andrómeda es la mas dulce, mas amable, y es la que peor se lleva con nuestra familia por su carácter, ella no debería ir a Slytherin.  Luego Narcissa, ella no es mala simplemente que sus padres y familia la llevaron por mal camino, antes ella era muy como Andrómeda pero poco a poco se fue convirtiendo en alguien digno de Slytherin, ella va a cuarto, con nuestros hermanos. Y por ultimo el diablo encarnado en persona Bellatrix, ella ya de pequeña tenia pensamientos asesinos,  y la educación que le dieron sus padres no ayudó, ella es Slytherin de corazón y a Sirius lo ODIA con su alma- el dijo todo eso, luego, se quedo callado- Ohh, yo no, sabia todo eso- dije muy triste por ellas y por él- No es tu culpa, pero, se está haciendo tarde, me tengo que ir- dijo y salió corriendo, me quede en silencio, pensando, pero ya entendía a Andrómeda, ella temía que si yo conocía a sus hermanas ya no iba a querer hablar con ella.

             Luego de eso, salí a cenar, me quede toda la cena mirando a Régulus y el notó que yo lo miraba, por primera vez lo sentí indefenso, vulnerable, lo sentía mas como a un humano real. Terminó la cena y me fui a acostar, eran las 2 am y todavía no había podido pegar el ojo, me puse a llorar, no sabia porque pero estaba ahí, sola llorando en silencio, por ¿empatía?


The truest love (Regulus Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora