Aizawa Shota +18

42K 1.6K 1.1K
                                    

Espalda.

......

Narra el escritor

El héroe Eraser Head, tenía un gusto culposo y que era uno de sus secretos mejores guardados, cualquiera diría: " a todos nos gustan diferentes cosas, no hay necesidad de guardarlo" pero el si, jamás, de los jamases diría en voz alta su más profundo deseó. Era más bien, una filia que el poseía, pero solo una persona lograba sacar su deseo a flote no ocurría con nadie más ese gusto culposo.

Y ahora, estando en patrulla se enfrentaba a ese maldito deseo culposo y al dueño de este.

Angel: Buenas noches Eraser Head --sonrie-- ¿vamos?

Estabas a unos metros de él, esa noche les tocaba patrullar juntos, ambos les gusta más la noche que de día, y sin saberlo habían convinado sus horarios, estando juntos en el resto de patrullas del mes. Aizawa paso saliva al verte girar sobre tu propio eje y enfrentar de frente tu espalda, sintió sus piernas temblar al ver ese traje negro ajustado que dejaba ver sus músculos a la perfección, tu cintura algo delgada y lo ancho de tu espalda lo dejaban babeando. Un perfecto triángulo invertido.

Aizawa te seguía a paso seguro sin despegar su vista de tu espalda, donde le encantaría clavar sus uñas mientras lo haces tuyo de una manera bestial, tu tamaño te ayudaría perfectamente en esa tarea, lo sujetarias en el aire le abririas las piernas y lo empotrarias en una pared, y mientras el gime y súplica arañando tu espalda tú lo follarias como si su agujero tuviera esa unica función, ser follado una y otra vez hasta dejarlo paralítico, Con sus entrañas sensibles y todo empapado.

Jadeo en busca de aire al sentir que chocó con tu espalda, su rostro quedó entre tus omoplatos y tembló, jamás había estado tan cerca de ti de esta manera, sus manos le temblaron y las levanto hasta colocarlas por debajo de los antes mencionados, sus manos le temblaron al sentir lo duro de tus músculos, lentamente y casi dejando escapar un sollozo alejo su rostro de ese lugar donde hace mucho había querido enterrar su rostro.

Angel; todo bien?-- se gira-- te he estado hablando desde hace un rato

Aizawa:--niega-- solo he estado cansado por tanto trabajo --murmuro bajito--

Tomaste su rostro entre sus manos

Angel: Mañana es nuestro día libre, ¿Quieres hacer algo? --murmuro bajo acariciando con suavidad sus pomulos--

Aizawa se mordio el labio y miro los ojos de su novio, hace aproximadamente dos meses habían comenzado a salir, y se sentía tan mal queriendo ya lanzarsele encima a su adorable chico, que lo llenaba de mimos y cuidados desde que empezaron a salir.

Aizawa: ¿mañana, en mi casa, cama, dormir y ver películas?--murmuro bajito mirando como su novio acercaba su rostro y le plantaba un beso en los labios dejándolo con ganas de mucho más--

Angel: me encanta la idea --murmuro dejando otro corto beso en los labios del menor-- vamos

Siguieron patruyando, pero aizawa no podía dejar de querer volver a enterrar su rostro en tu espalda o pecho, más en tu espalda.

.....

Por fin en casa, ambos de quitaron la ropa y entraron a bañarse, sus piernas temblaron cuando fue atrapado en un abrazo por el más alto, le comenzó a dejar besos en el cuello mientras le pasaba el jabón por el cuerpo, gimió al sentir caricias en su cintura, levanto el rostro y sintió un potente choque de bocas, jadeo por la sorpresa y eso fue aprovechado por la lengua del contrario que se sumergió bruscamente en su boca arrebatandole el aliento.

Aizawa enterró su rostro en la almohada hirviendo de celos por los personajes de la película, tenía 28 años y estaba celoso por dos actores. Su novio estaba a su lado acariciando su cabello y viendo la peli, igual que él.

Filias, parafilias Y Obsesiones (Male Reader x Personaje anime masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora