Keigo Takami (Hawks)

21.8K 1.1K 368
                                    

Pectorales (a petición de muchas jsjsjs)
Omegaverse
.....

Narra el escritor

El conocido y famoso héroe número 2, conocido por sus hermosas y grandes alas rojas y su increíble velocidad tenía muchos fetiches y gustos por culpa de su pareja, pero había uno de estos, que era su favorito, y que amaba con locura de su pareja.

Sus pectorales, dios, amaba cuando su alfa lo abrazaba y lo ocultaba en su pecho, sentía sus piernas temblar al sentir su rostro enterrado en ese acolchonado pecho, amaba abrazar a su alfa por la cintura mientras esté lo besaba hasta hacerlo gemir por piedad entre el beso. Simplemente amaba a su alfa.

Hoy era uno de esos días, dónde volvía de su trabajo de héroe, estaba agotado y estresado, entro a su casa y escucho reír a su alfa, frunció el seño y entro suavemente sin hacer ruido, lo que vio, lo dejo en shock unos segundos, para seguidamente sentir su sangre hervir a otro nivel.

Su alfa, su macho, estaba alimentado a un puto Alcón hembra, está abría sus alas gustosa mientras recibía porciones de pollo crudas, agitaba su cabeza gustosa y se dejaba acariciar la cabeza por el humano.

Lo siguiente que supo es que estaba peleando con un Alcón en su propia casa, hasta que la logro sacar, estaba que salía por la ventana para seguirla y pelear cuando su alfa lo agarro por detrás, y con una mano le cerró la ventana evitando que siguiera a la alimaña rompe hogares.

Hawks: ¡¿Porque mierda tenías a una hembra aquí?! ¡¿Que acaso yo no te sirvo?! --abrio la boca para seguir peleando cuando fue besado, gruño entre el beso y comenzó a golpearle el pecho a su alfa para alejarlo, pero no lo logro, sintió a su alfa apretarlo en un abrazo y no aguanto gimiendo enterrando sus dedos en la carne de su pecho, jadeo separándose del beso algo aturdido, frunció el seño y hizo un puchero-- última vez, tu eres mío y si me entero que sigues viéndote con esa pajara desagradable, la voy a matar y a ti te voy a dejar marcado hasta en la mandíbula de ser necesario.

Sonreiste sin poder evitarlo, sentiste como apretaba tus pectorales y los miraba siendo que aún estaban cubiertos por una polera negra sin mangas que poseias, está era apretada al cuerpo así que se lucía perfectamente sus pectorales algo grandes y tú cintura algo delgada pero marcada con músculos, se te notaban las costillas por debajo de los pectorales pero solo un poco, tenías el cuerpo con el que muchos soñaban, aunque ¿que esperaban?, eras un " alfa enigma", un alfa único entre billones de personas, hasta el momento solo han nacido 6 de tu especie, todos parte de tu familia, feromonas tan fuertes que hacían llorar hasta a los alfas puros, aterradores y altos por naturaleza, en sus venas corría los instintos más primitivos y violentos, con decirte que a un alfa enigma la única forma de calmarlo era que su Omega lo calmara, o ahí mismo se abriría el infierno y quién estuviera frente al alfa enojado, era mejor pegarse primero un tiro en la cabeza a qué te agarrara el alfa

Pero ahí tenías a tu Omega ronroneando gustoso en tu pecho sin ningún problema te quito la polera y comenzó a morder y dejar chupetones en ese lugar, lo veías gemir gustoso de marcar territorio. Era divertido ver qué el Omega de estatura 1,72 quedaba pequeño a tu lado, tu miediendo perfectamente 1,93 CM reitero, los alfas enigma demostraban poder hasta por los poros.

Lo cargaste sin problema escuchando su gemido lastimero, lo pegaste a la pared y sin problema te desisiste de sus ropas, estaba húmedo. Lo miraste los ojos y comenzaste a caminar escaleras arriba, querías sexo.

.....

Keigo gemía a todo pulmón, sus plumas estaban vueltas locas volando por la habitación, su alfa había entrado en él tan deliciosamente, sollozaba rogando más, aunque su cuerpo rogara otra cosa.

Otro alfa sería imposible que llegara tan adentro de un Omega, parecía que quería llegar a su colon sigmoide aunque esto fuera imposible o así lo creía.

Filias, parafilias Y Obsesiones (Male Reader x Personaje anime masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora