Masoquismo/Sobre estimulación
Narra el escritor
Al ser un Agriche... debía tener un conocimiento amplio de variadas técnicas de tortura, venenos, historia, arte, inclusive moda, al igual que de muchos otros temas, más si eres uno de los hijos favoritos de Lante Agriche. La presión estará sobre ti.
El amor, amistad y cariño, no eran palabras que alguien de esa familia tenía en su vocabulario.
Por eso, cuando conoció a Ángel, no supo que hacer.
Y no tardo en notar que el resto de su familia tampoco.
Tenia la sonrisa más pura y bella que jamás haya visto, amaba dar abrazos, hacerse bolita y saltar lo más alto que pudiera, cosa extraña pero que le parecía, adorable.
Y tú padre, un hombre rubio de ojos azules, que era igual a su hijo, tenían la misma sonrisa y el mismo carácter, y amaba abrazar a su padre, Lante Agriche.
La familia Grimaldi, eran personas tan llenas de luz.
Y mientras crecía junto a Ángel, notaba tantas diferencias en la forma de crianza, pero eso no lo molestó, amó como le dabas tanto cariño y amor, aún y cuando lo habías visto asesinar y ser un monstruo desde una edad temprana.
Y también noto a su padre mirar con insistencia a Nathanael Grimaldi, tu padre.
Vio como su padre sonreía... con calidez...al ser abrazado o elogiado por tú padre.
Jeremy estaba tan enloquecido por tu hermano menor Eithan. Hasta Roxana parecía amar a Jackson, tu otro hermano, y Yena, tu hermana, era un rayo de luz que encandilaba, todo a su alrededor.
Pero tú, eras su rayo de luz, eras su caída final a la locura.
Y mientras más crecía, su locura lo hacía con él, Amaba todo de ti, le era imposible el no hacerlo.
Pero no era el único, su padre no había podido controlarse, y no podía recordar cuantas veces había visto a tu padre saliendo de la habitación personal de Lante, sonriendo y arreglandose la ropa o el cabello, y a su padre saliendo poco después tropezando con sus propios pies.
Una imagen que lo perturbó y al mismo tiempo lo enloqueció, si su padre podía ¿por qué el no?
Pero eso también confirmo que los Grimaldi tenían algo extraño. Eran capaz de domar al peor de los Agriche, sin siquiera intentarlo.
Tu lealtad y amistad sin precedentes, fue totalmente nuevo para él, dispuesto a sacrificarte y matar en su nombre. Todo con una sonrisa.
Lo enloquecia tu cuerpo, lo delgado que eras, pecho y espalda ancha, fuerte, rápido y feroz. Pero amabas sonreír a su alrededor y cargarlo en brazos.
Si, Dion gritaba, pataleaba y luchaba contra tus brazos, pero le era imposible salirse cuando lo abrazabas y lo levantabas.
Se rendía cuando veía tu sonrisa, y ese tierno sonrojo tan inocente.
Pero los Grimaldi eran todo menos inocentes, por eso coexistían y se llevaban tan bien con los Agriche, eran tan buenos fingiendo, que hasta el mismo emperador los encontraba la familia más perfecta y llena de amor de todo el imperio.
Angel: Dion --susurra apoyando su mentón en el hombro del peli-negro-- tengo hambre --puchero--
El peli-negro te miro con desdén, hasta que clavaste tus dientes en su hombro, y ese simple acto, fue un detonante.
Sus piernas flaquearon mientras te escuchaba gruñir como un perro, tu saliva combinada con su sangre, y como agarraste con brusquedad su cintura, lo hizo estremecerse por completo.
ESTÁS LEYENDO
Filias, parafilias Y Obsesiones (Male Reader x Personaje anime masculino)
Fanfictiondonde los personajes de diferentes animes tienen algo que les encanta de Rayito algo que nadie más tiene, algo que los vuelve locos y los hace casi o completamente dependientes de él. Creando obsesion por está razón que no siempre es física, puede s...