Todoroki Shoto +20

33.9K 1.4K 948
                                    

Celos

Omegaverse
....
Narra el escritor

Poner a su novio celoso, era una adicción o obsesión que estaba consumiendo a Shoto, ver cómo su adorable y perfecto alfa que siempre sonreia y era tan dulce, se volvía una fiera por culpa de los celos, y que solo el podía calmar su enojo, le hacía temblar las piernas, ser la única debilidad de su alfa, era algo tan exquisito, ponerlo celoso le aseguraba unas piernas inservibles al otro día. Su alfa un delincuente o así lo tachaban muchos, no están interesado en volverse héroe, aunque su Quirk era perfecto para uno, sin embargo se dedicaba a la Arquitecta, estaba estudiando para volverse Arquitecto en una de las Universidades más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial, y muchos quedaban en Shock al saber que ese alfa tatuado, con la mitad de su cabello rapado y la otra mitad desordenada y malditamente sexy que debería ser pecado, con su espalda Ancha y su cintura algo delgada, midiendo perfectamente 1,90 con unos brazos musculosos y tan malditamente perfectos, sus colmillos afilados y la dentadura perfecta, con ojos azules que parecían estar por devorarte.... Sigamos , estaba en esa universidad, era casi impensable, pero bueno, era puntual, respetuoso con sus profesores, y el mejor de toda su facultad, todo lo contrario a su apariencia.

Pero pasando a lo importante, ahora mismo, estaba llevando a cabo su más recientemente descubierta obsesión, estaba en una fiesta, su novio lo había ido a recoger a la UA lo presento a sus amigos los cuales tenían los mismos gustos para vestirse que su pareja, chaquetas de mesclilla o de cuero, jeans rasgados, camisas negras, pircings, tatuajes, algunos con las uñas pintadas de negro, etc. Pero no de iba a meter con ellos, por supuesto que no, miro toda la fiesta tratando de localizar a alguien desente, pero nadie le llegaba ni a los talones a su alfa.

Mientras buscaba, jadeo con brusquedad cuando sintió la naciente erección de su pareja debajo de su trasero (la erección aún no era prominente), y el firme agarre en su cintura, recibió besos suaves en su cuello y un cariñoso abrazo. Amaba como trataba su cuerpo con respeto ante todos, pero cuando estaban solos terminaba suplicando piedad por tanto placer.

Angel:--susurra suavemente en el odio del todoroki-- bebé, quieres algo de tomar?

Shoto: si --sonrie--

Si alfa le sonrió y le fue a buscar un jugo, aún no probaba el alcohol, y su novio no lo iba a dejar tampoco beber, por miedo a que algo le pase, Ángel ya había bebido, y antes de entrar a cualquier lugar donde sabía que iban a beber alcohol le preguntaba a Shoto "crees que hoy quieras beber?" Shoto siempre respondía que no, y Angel bebía con tranquilidad pero nunca, jamás hasta embriagarse y descuidar a su pareja (todo lo contrario a cuando salía sin Shoto, ahí bebía hasta que su conciencia estaba por desaparecer) un día le pregunto porque siempre le preguntaba eso antes de entrar a un lugar a lo que su alfa respondio " es que si tú bebes yo no lo haría, porque en el caso de que algo te pase quiero estar en mis 5 sentidos para poder ayudarte y socorrerte" le pareció tan lindo.

Siguió mirando por la fiesta hasta que un alfa, se sentó a su lado, sonriéndole, lo escaneo rápidamente, era pasable, para lo que quería hacer.

Alfa: hola --sonrie-- mucho gusto hermosura --sonrie coqueto--

Shoto:--sonrie-- hola *por fin, lo bueno es que ni siquiera me tuve que parar a buscar a un idiota que no le importe que esté pasado a feromonas de mi Alfa*--penso--

Alfa: oye lindura, vi al chico con el que estabas --rie-- si quieres estar con un alfa de verdad --se acerca más al cuerpo de Shoto-- yo podría ayudarte --dijo liberando feromonas "atrayentes" --

Sintió asco, como era posible que aún hubieran alfas que "cortejaran" a un Omega con pareja, aunque no estaba marcado, y digo "cortejar" entre comillas porque ese idiota se notaba de lejos que quería sexo

Filias, parafilias Y Obsesiones (Male Reader x Personaje anime masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora