Karma Akabane

19.8K 1.1K 222
                                    

Ojos y boca
.....

Narra el escritor

Korosensei estaba tenso al igual que sus alumnos, hoy llegaron las calificaciones de los exámenes, y sus tentáculos estaban en juego, llevaba tres tentáculos con una bandera en ellos, ahora tocaba Matemática.

Korosensei: bien y en matemáticas, y ... NUMERO 1 Karma y Angel!.... ¿Que? --viendo si no se equivocó--

Sus compañeros estallaron en aplausos, dos tentáculos menos. Se voltearon a ver a la pareja del salón y los felicitaron y alabaron.

Angel: y como usted dijo "por cada alumno que saque un primer lugar, les dejaré destruir uno de mis tentáculos" nunca dijo que no podíamos empatar --sonrie divertido--

Karma quedó mirando la sonrisa de su pareja, sintiendo sus piernas temblar, amba tu sonrisa, o mejor dicho, tu boca, tenía un extraño fetiche o Filia por tu boca, los movimientos lentos que hacías con tu lengua al pasarlo por tus labios, como con la punta de esta misma a veces acariciabas las punta de tus colmillos, tus pucheros, sonrisas, y tus besos, esos lo volvían locos, amaba recibir tus besos.

Karma:--toce-- prepárese para perder 5 tentáculos profesor

A la salida, ambos jóvene estaban de camino a casa del peli-negro, Angel llevaba uno de sus brazos sobre los hombros de Karma y le dejaba suaves besos o en la frente o en los labios, dejando suspirando al menor por los besos, amba la suavidad de tus labios.

Angel: no corras tu rostro, mi niño --susurraste en su oído--

Karma estaba avergonzado, su maldita filia lo tenía indefenso.

Angel: --sonrie de forma burlona-- mírame cariño

Karma soltó un suave quejido y levanto la mirada lentamente, chocando con tus ojos, si antes sentía sus piernas flaquear ahora estaba seguro que iba a caer, amaba tus ojos azules, en especial cuando estos solo iban dirigidos a el, ese azul tan inexplicable, tan perfecto y que parecía leer cada uno de sus pensamientos y emociones, con ese brillo.

Karma soltó un suave quejido y levanto la mirada lentamente, chocando con tus ojos, si antes sentía sus piernas flaquear ahora estaba seguro que iba a caer, amaba tus ojos azules, en especial cuando estos solo iban dirigidos a el, ese azul tan ine...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así más o menos es el color de ojos)

Angel: .... Algo que te guste? --sonrie aún más divertido--

Karma: --embobado-- .... Si --susurro bajo-- no se para qué preguntas si sabes que me gustan tus ojos --dijo suave algo avergonzado pero muy sincero a la vez--

Tu mirada se llenó de ternura y no pudiste evitar besarlo nuevamente.

Angel: no se porque te gustan tantos mis ojos bebé --sonrie-- pero me alegra de que así sea

Karma: sabes que no es lo único que me gusta --dijo--

Abriste la puerta de tu casa y dejaste entrar primero a Karma.

Angel: ¿No? --sonrie-- entonces que más te gusta de mi pequeño pervertido --deja caer su bolso al piso y carga rápidamente al peli-rojo de sus piernas--

Karma rio cuando fue cargado, enrollo sus piernas al rededor de tu cintura y tú le agarraste los muslos con fuerza, comenzaste a caminar hacia arriba, a tu habitación, dejando suaves besos en sus labios.

Karma: también me gustan tus labios, tus brazos, todo tu cuerpo --jadea al sentir un beso un poco más profundo-- en especial tus labios

Angel: no se cómo --murmuraste riendo-- tienes un fetiche con mis besos

Karma: son deliciosos --enreda sus dedos en tu cabello--

Sonreiste entre el beso que se volvió más profundo, estabas frente a la puerta de tu habitación disfrutando del beso, cuando te separaste solo unos cm y Karma siguió tus labios para continuar con el beso.

Angel: mi amor mm --se vuelve a separar-- ayúdame co-mmm --succiona con suavidad el labio inferior del peli-rojo-- la puerta, o te suelto y- --rie  entre el nuevo beso cuando Karma en un rápido movimiento abrió la puerta--

Entraste a la habitación y caminaste hasta tu cama, dejaste al peli-rojo en tu cama, karma no te permitió alejarte de sus labios, te lograste acomodar de milagro porque estaba aferrado como Koala a ti, siguieron besandose aferrados al otro, sus mandíbulas comenzaban a doler y tuviste que separarte por su propio bien.

Karma: nooo --murmuro y trato de jalarte otra vez hacia él--

Angel: aunque me encantaria estar así mucho más rato --se limpia un poco la saliva-- venimos a hacer tarea

Karma gruño, sacaste su cuaderno de su bolso y se lo entendiste junto con un lápiz, te acomodaste en su pecho escuchando sus latidos, y abrazándolo.

Angel: ya sabes que hacer --sonrie--

Karma comenzó a estudiar, cuando no estaba seguro de algo te preguntaba, recibiendo unos besos entre la explicación, cosa que le encantaba.

Ya era bien de noche, tus padres te avisaron a última hora Que no llegarían y obviamente era motivo para que Karma se quedará contigo.

Ahora mismo estaban acurrucados, hablando de cosas en tu balcón, miraban el cielo estrellado.

Karma:--te voltea a ver-- besame

Sonreiste mirándolo a los ojos y Karma sintió como se derretía de amor, cuando lo besaste suavemente, amaba tus labios y tus ojos, que siempre le expresaban amor, no podía sentirse más feliz a tu lado o eso creía, pues aún les quedaba mucho por delante, y sabía que siempre lo harías feliz y no lo lastimarias.

Se fueron a dormir tranquilamente, hasta el otro día cuando karma abrió sus ojos y se topo con los tuyos y tu sonrisa que siempre lo derretía, solo pudo agradecer a sus adentros a Korosensei por alentarlo a declararse, aunque el primero en declararse fue Angel destruyendo el plan que obviamente iba a salir mal de korosensei. Pero estaban bien y felices juntos.

Y jamás dejaría ir a su chico de ojos azules y sonrisa perfecta, de verdad estaba enamorado de cada parte de ti, pero tus ojos lo miraban como siempre quiso que lo mirarán, lleno de amor y cariño, como si fuera el mayor tesoro del universo y sus labios lo llevaban a otro mundo, cuando lo besa es simplemente una explosión de emociones y sensaciones, jamás se cansaría de agradecer a quien quiera que esté ahí arriba por haberte puesto en su mundo, a su lado, junto con él

Fin

Filias, parafilias Y Obsesiones (Male Reader x Personaje anime masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora