Muzan Kibutsuji

15.6K 978 153
                                    

Angel, todo tú, eres simplemente mi completa obsesión

Narra Rayito (Angel)

Aún recuerdas cuando conociste a Muzan, ambos eran niños de 7 años, crecí siendo su único amigo, y desde el día uno, notaste ese indescriptible odio a los humanos, a la vida en general, parecidas ser el único ser vivo que no le causaba repulsión u odio.

Con el pasar de los años, su sadismo y egocéntrismo creció más y más, hasta que un día, si antes todo está torcido, se torció el triple.

Contemple horrorizado como un gato destripado era deborado por los insectos, y Muzan gritando histerico sobre como ese animal "era un ser imperfecto" se comenzó a meter en el ocultismo, en lo prohibido, y yo siempre a su lado, apoyándolo incondicionalmente, aún y cuando mí lado racional y ... Moral me pedían dejarlo.

Pero las enseñanzas de mi hogar impartidas por mis padres, fueron claras "en este mundo donde todos se dan la espalda, una persona debe dar la mano, la lealtad te llevará lejos hijo mío" eran las palabras de padre,y las seguirías como un mantra toda mi vida.

Cerca de la edad de 20 años, ocurrió, acurruque a Muzan en mis brazos mientras se retorcía en el suelo, gritaba y soltaba espuma por la boca, al tomar algo extraño, lo único que recordaba era algo sobre una araña y algo de Azul.

La transformación fue larga, durante días Muzan estuvo agitado y sudando, me aterraba al ver un destello no humano las veces que abrió los ojos de golpe para mirarme, pero me recomponia rápido, y solo le regalaba una sonrisa triste. A veces la fiebre subía mucho y solo podía abrazarlo y llorar, muchas veces abría los ojos y me alcanzaba a ver llorar, tenía miedo de perder a mi mejor amigo.

Un día, me quedé dormido por el cansancio, estaba sentado a su lado, con mi mano sosteniendo la suya, en mi rostro se notaba el cansancio, ojeroso, cabello desordenado, piel pálida, había mantenido vivo a Muzan de puro milagro, solo me importaba él.

Reaccione al sentir un movimiento, pensé que otra vez tenía fiebre, sin siquiera voltear a verlo, de manera rápida y alterada diriji mi mano al cuenco dónde tenía una tela en agua para ponerla en su frente, me gire listo para colocarla y lo ví sentado mirándome.

Angel: Muzan --solloza--

Lo abrace lanzando lejos el paño, y lo jale a mis piernas para tener mayor agarré.

Angel: estás bien, estás vivito, no tienes fiebre --solloza-- NO VUELVAS A TOMAR COSAS DE DUDOSA PROCEDENCIA, CASI ME MUERO CONTIGO DEL PANICO QUE TENIA --solloza y lo abraza con fuerza--

Muzan solo me devolvió el abrazo mientras yo lloraba y lo abraza con fuerza.

Días después, note el cambio, pero me horrorize más, al verlo comerse a un humano.

Angel: Muzan, no --camina hacia él--

Podía verlo con sangre en la boca y manos, me miró temblando, y retrocediendo, hasta que chocó con la pared.

Angel: mi Chico especial --triste-- ¿Que te a pasado?

Muzan: Ángel, alcance un nuevo nivel en la escala evolutiva, soy mucho más fuerte, más rápido, y puedo hacer tantas cosas que antes no podía --te toma el rostro-- protegerte con todas mis fuerzas es una --se rie-- ven conmigo, te juro que nadie te hará dañó, no me dejes.

Podías sentir sus manos temblar, como su respiración era irregular, y la locura en sus ojos. Sonreiste y lo besaste, haciéndolo jadear, no te importaba sentir el sabor metálico de la sangre en tu boca, agarraste su cintura mientras el agarraba tu rostro, se separaron y viste un suave sonrojó.

Filias, parafilias Y Obsesiones (Male Reader x Personaje anime masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora