Kirishima Eijiro

13K 785 89
                                    

En público

El placer que me causas cuando me tocas solo aumenta con la adrenalina de ser descubiertos.

Narra el escritor

¡Carajo, sí!

Pensaba cierto peli-rojo, la sola idea de ser follado en un lugar público lo ponía cachondo, puede que no sea muy varonil de su parte, pero la adrenalina de escuchar pasos, voces, o alguien cerca le llamaba demasiado la atención.

Recuerda cómo con un poco de vergüenza le comentó su deseo a su pareja, su lindo y sexy chico de ojitos azules, este sonrió y le dijo que se lo iba a cumplir.

Ahora mismo, la excitación y los nervios estaban empatados, caminaba tranquilamente por el parque tomado de la mano de su novio, este estaba hablando con él de manera relajada,y sonriéndole.

Pero el peli-rojo no podía soltar ni pío, su entrada estaba ocupada por un juguete sexual, cortesía de su pareja que subía y bajaba la velocidad.

Kirishima: Angel, ANGEL --solloza--

Angel: perdón cariño, ¿Fue mucho?

El teñido casi se echa a llorar cuando por fin se detuvo el juguete.

Angel: vas bien cariño, y ese shorts te queda fantástico --sonríe--

Si, su pareja le aconsejo ocupar un shorts deportivo rojo con dos franjas blancas una a cada costado.

Ambos iban con ropa deportiva, su novio con una polera negra y unos shorts azul marino idénticos a los de Eijiro excepto por el color.

Angel: me encanta tu polera cariño --sonríe-- desde esta perspectiva alcanzo a ver unos lindos botoncitos rosados

Kirishima se sonrojo completamente, y trato de sonreír cuando subiste bruscamente la velocidad del juguete, se detuvo de golpe y gimoteo aferrándose con fuerza a la mano de su pareja e inclinándose hacia adelante con las rodillas encorvadas hacia dentro.

Sus gemidos los transformó en jadeos y sus ojos se llenaron de lágrimas, miraba sus piernas rogando a todos los dioses que no empezará a correr su semen entre sus muslos.

Agarraste su muñeca y con maldad lo hiciste caminar, casi haciéndolo tropezar, trataba de enderezarse pero el movimiento no se había detenido en ningún momento ni bajado la intensidad.

Kirishima: Angel --tuviste que reprimir la sonrisa que te quiso nacer al escuchar su voz romperse de tal manera--

Por fin llegaron al lugar que habías encontrado en una de tus patrullas

Un pequeño lugar escondido entre arbustos grandes y árboles, que formaban un rectángulo de unos 2 metros de largo y unos tres de ancho de altura ya no sabría pero era lo suficientemente alto para que nadie pudiera verlos y como estaba en una pequeña colina del parque nadie podría verlo.

Tus sombras se levantaron como unas paredes y les abrieron el paso entre los arbustos empujaste al peli-rojo dentro y cayó en una manta y almohadas que habías traído con anterioridad.

Ingresaste y tus sombras hicieron que los arbustos volvieran a la normalidad, cerrando tal y como estaba.

Kirishima se retorcía al estar siendo sobre estimulado, se tapó la boca con una mano y bajó rápidamente la otra para tocar su propia entrepierna sobre sus shorts.

Te bajaste los shorts tranquilamente y con una mano le separaste las piernas y le bajaste los shorts junto con sus boxer, mirando encantado como temblaban sus piernas y como su miembro chorreaba una mezcla de semen y pre-semen.

Filias, parafilias Y Obsesiones (Male Reader x Personaje anime masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora