07: Frutas

10.2K 551 196
                                    

— Dirty talk

— Omegaverse (Universo de Sweets to the Sweet)

— Spanking

_________________________


Jimin estaba demasiado estresado por muchas cosas: su carrera, la presión de sus prácticas, los shows en vivo, y mantenerse en forma, sin embargo, lo más importante y horrible que le destruía la cabeza eran los rumores de un supuesto ex noviazgo y rivalidad con Jeongyeon de Twice.

La chica era bellísima, pero a él no le gustaban las mujeres (a pesar de haber tenido una novia en el pasado); Jimin solamente podía pensar en lo mal que afectaría su carrera un rumor como ese, sin embargo, lo más preocupante era la incertidumbre de si la muchacha haría su movimiento con Yoongi o los delataría.

Jimin se disculpa con Yoongi por mantener sus pensamientos en eso.

— No tienes que disculparte por nada, es sólo que estás demasiado estresado, primor — Yoongi se posa sobre Jimin para besarle el cuello suavemente — Sé cómo arreglar eso.

Jimin ríe y se muerde los labios — ¿Qué planeas?

Yoongi no responde, sólo continúa su camino de besos en el cuello, sus caricias bajo la playera del menor y la fricción de sus entrepiernas.

Jimin encuentra la situación divertida, porque normalmente es él quien inicia la seducción, pues Yoongi es tímido la mayoría del tiempo. Tal parece que el alfa ha tomado confianza y le tiene muchas ganas.

Jimin rápidamente se concentra en las caricias que da Yoongi sobre la piel de su torso, sobre todo la manera en que la yema de su pulgar juega con su pezón izquierdo suavemente.

Jimin se muerde el labio inferior suavemente cuando Yoongi le quita la ropa lentamente, dejándolo desnudo y vulnerable sobre la cama.

Las piernas le tiemblan debido a la emoción del momento.

— Eres una jodida obra de arte ¿te lo he dicho? — murmura Yoongi con la voz ronca, posándose sobre los muslos de Jimin para besarle el pecho.

Jimin suspira y ríe — Todo el tiempo, pero nunca es suficiente.

La lengua del alfa pasa de un pezón a otro, chupando y succionando sutilmente, dejando a su paso un delgado hilo de saliva; Jimin cierra los ojos, disfrutando cómo Yoongi juega con él con su boca mientras acaricia su torso.

— Eres el ser más bonito que puede existir.

Yoongi, todavía vestido, se arrastra hasta bajar de la cama; Jimin espera que - por fin - se quite la ropa y lo folle hasta que pierda la razón, pero Yoongi toma su tobillo izquierdo y comienza a repartir besos por toda su pierna.

— Tu piel es tan suave...— susurra el mayor, tomando sus muslos y abriéndose paso entre ellos para besarlos, chuparlos y morderlos suavemente — Como una nube.

Jimin sonríe — ¿Alguna vez tocaste una nube?

— Cuando estoy contigo y te beso, lo hago todo el tiempo.

Ambos se quedan callados unos segundos y comienzan a reír luego.

— Yoon, eso fue penosamente cursi.

— ¡Debes admitir que fue lindo, Park Jimin!

Jimin suelta una pequeña carcajada y asiente, luego estira los brazos y abre-cierra sus manos, pidiendo atención.

— Ven a darme un beso, Yoonie.

Yoongi sonríe y, frunciendo los labios, le da un pico a Jimin. El omega sonríe, toma el rostro del mayor y lo besa profundamente durante unos segundos.

A little obscene | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora