09. Fiestas

6.9K 386 195
                                    

Fem! YoonMin

________________________________

JiMin siempre había sido una niña ejemplar a los ojos de los profesores. La chica de los cuadros de honor, de las notas altas, la mirada dulce y buena educación en casa.

Pero claro, no imaginaban lo encantada que estaba por Min YoonJi.

YoonJi, de rostro serio, pero gran corazón; de manos largas, voz grave, cabello negro como la noche y mirada fría como el invierno. Jimin se derrite cada vez que su amiga le acaricia el cabello y le toma las manos debajo de la mesa del comedor escolar.

JiMin era una chica ejemplar porque parecía inocente, pero sus profesores no imaginaban cómo tocaba su cuerpo pensando en la chica de ojos gatunos y sonrisa coqueta.

TaeJun siempre le dice que YoonJi no deja de mirarla cuando ella no se da cuenta; que se relame los labios cada vez que se pone sus pantalones apretados favoritos o que suspira cada vez que ella sonríe. A veces, su autoestima le hace dudar, pero le gusta pensar que esa es la realidad de las cosas y YoonJi siente lo mismo: amor, ilusión y deseo.

Por eso, cuando JeongGyu las invitó a la fiesta de JiWoo (una compañera de su club de baile), JiMin no dudó en aprovechar el momento para llamar la atención de YoonJi.

Se dedicó la mañana del sábado a buscar la ropa ideal en los centros comerciales de Seúl, acompañada de TaeJun y SookJin; gastó parte de sus ahorros en un conjunto negro (porque ese era el color favorito de YoonJi) y pasó la tarde en la bañera del dormitorio qur compartía con su mejor amiga, pensando en cómo demonios iba a llamar la atención de aquella chica que le robaba el aliento.

— Luces como una modelo — le dijo TaeJun, luego de que JiMin terminó de maquillarse. Portaba una falda de piel, medias que apretaban sus muslos y una blusa de tirantes. Su perfume olía a orquídeas frescas y su cabello rubio brillaba con la luz.

— ¿Crees que a YoonJi-unnie le agrade?

— Dios, JiMin, esa mujer te come con la mirada cada vez que respiras.

JeongGyu pasa por ellas en su propio auto, y JiMin trata de ignorar la creciente tensión sexual que hay entre sus dos mejores amigas.

__________________________________

El departamento de JiWoo está repleto de personas que no conoce, pero ha visto alrededor del campus; chicos musculosos, chicas bonitas, ambiente caluroso, cervezas olvidadas y canciones populares retumbando en las paredes.

JiMin se encuentra con NamJoo, lo cual significa que YoonJi y HoSook se encuentran en la fiesta también (porque NamJoo no sabe manejar y las otras dos chicas siempre están junto a ella).

— Te ves increíble, JiMin-ah — sonríe la muchacha mostrando sus adorables hoyuelos — YoonJi fue a conseguir cervezas a la cocina, no tarda en llegar.

A JiMin le parece gracioso cómo todos le hablan de ella con naturalidad, como si se tratasen de dos personas que no pueden estar la una sin la otra.

Luego de unos minutos, YoonJi llega, y JiMin no puede evitar relamerse los labios al ver cómo sus jeans rodean sus bonitas piernas y sus pechos grandes se mueven a pesar de estar cubiertos por la playera más simple de My Chemical Romance que puede existir en el mundo.

Ambas se miran, y JiMin se siente caliente cuando YoonJi le sonríe de lado.

— ¿Acabas de llegar? — es lo primero que pregunta, pero la rubia no deja pasar cómo la chica de cabellos negros pasa su mirada por todo su cuerpo.

A little obscene | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora