Tener pensamientos cuestionables es normal.
Jimin tiene 25 años; es un adulto joven que ya pasó por aquella etapa de pubertad llena de sueños húmedos y fantasías sexuales.
O eso es lo que cree.
Min Yoongi siempre ha sido su debilidad. Jimin estaba seguro de que sus sentimientos por el mayor eran simple admiración; la forma en la que Yoongi actúa con él es de particular favoritismo y, aunque Min siempre ha sido suave con los tres menores del grupo, Jimin siempre sintió preferencia.
Fue imposible no caer en sus encantos.
Yoongi es callado, dominante la mayoría del tiempo, pero a Jimin siempre lo ha llenado de halagos y palabras tiernas.
"Te ves muy lindo, Jimin-ah" / "Nuestro Jiminie es tan talentoso" / "Te preparé el desayuno, Jimin".
A veces, Yoongi toma su mano mientras están sentados juntos en el sofá viendo televisión; acaricia su cabello disimuladamente cuando las maquillistas lo preparan para las sesiones de fotos y le da obsequios de vez en cuando.
Es una relación normal; se han comportado de esa forma desde que Jimin llegó a Seúl y Yoongi lo reclamó como suyo, aunque no de la forma en la que el bailarín quisiera.
Cuando menos lo pensó, Jimin cayó enamorado de Min Yoongi y se sorprendió al saber que el rapero sentía lo mismo por él.
A veces, se besan en el estudio de Yoongi, engañando a sus amigos con la mentira de ir a grabar demos; a veces, Yoongi le besa el cuello cuando están acostados y la mente de Jimin se vuelve un caos.
Lo que eran besos inocentes de unos novios secretos se convierten en un infierno para Jimin.
No pudo evitar notar lo atractivas que eran las manos grandes de Yoongi al manejar los controles de su estudio, o lo cómodo que se veía su regazo cuando el chico se sentaba con las piernas abiertas en su sillón de cuero. Todo le creaba una sensación de ansiedad y necesidad inimaginables.
A veces, tenía sueños en los que se duchaba con él, y el mayor lo tomaba contra las paredes húmedas del baño; algunas otras veces eran ellos dos en el Genius Lab, o en la cama de Jimin.
Pero eso era todo, simples fantasías que Jimin no podía cumplir, pero sí podía satisfacer en privado.
Con cuidado de no ser descubierto, compró un dildo en internet y un vibrador para usar en su interior; cuando Hoseok se encuentra en su estudio, Jimin aprovecha y se encierra en la habitación.
Es algo triste fantasear con su novio cuando puede decirle que tengan sexo, es sólo que Yoongi nunca ha demostrado algún tipo de interés sexual en él.
Así que, ahora mismo, Jimin está amarrando el dildo de 15 centímetros a su almohada más larga y coloca en su cuenta personal de youtube una compilación de la voz de Yoongi.
No hay nadie en casa, así que puede ser tan ruidoso como le gusta.
Se quita la ropa lentamente, imaginando que es Yoongi quien lo desnuda; delicadamente se sube a su almohada e introduce el dildo en su interior con ayuda de un lubricante.
Una vez lleno por el falo de plástico, el video se reproduce y él comienza a moverse de adelante hacia atrás sobre la almohada, sintiendo el algodón acariciando sus testículos y el interior de sus muslos.
— Yoongi-hyung... — gime en voz baja, y sus manos comienzan a recorrer su cuerpo al mismo tiempo que la voz ronca de Yoongi sale de su celular.
Sus dedos recorren sus abdominales marcados, aprietan sus pectorales y frota sus pezones mientras da pequeños saltos sobre el pene falso.
ESTÁS LEYENDO
A little obscene | Yoonmin
Fanfiction→Porque Yoongi y Jimin siempre tienen momentos un poco obscenos. ♡ only top!YG + bttm!JM ♡ One-shots. [smut/kinks/AUs] [100317]