💦💦💦
A Seokjin realmente le gustaba cuando sus compañeros ayudaban en casa.Yoongi normalmente escapaba al momento de recoger y ordenar la mesa principal después de comer, igual que Jeongguk, quien se escabullía para no limpiar su habitación argumentando que tenía cosas por hacer. Eso realmente agotaba su paciencia, pues a él le gustaba que las cosas estuviesen ordenadas; confiaba en que sus fanáticas eran limpias y le daba vergüenza mostrar que algunas veces ellos no se comportaban así.
Sin embargo, en este día, Yoongi se ofreció a limpiar la cocina con Namjoon, Jimin y Hoseok mientras él y Taehyung salían a hacer las compras de cada viernes.
— ¿Estás seguro de que quieres limpiar? La mayoría de las veces que toca ordenar desapareces y no vuelvo a verte hasta que volvemos a comer —
— De verdad, hyung, me quedaré... Además, Taehyung realmente quiere ir de compras contigo, sabes cuánto desea comprar dulces para la noche de películas — Seokjin da la razón y observa con extrañeza cómo Yoongi ayuda a servir el pay de manzana con una pequeña sonrisa de satisfacción.
— Ah, realmente amo los postres hechos por Jin-hyung — admite Jimin en un suspiro, sentado a la derecha de Yoongi con su cabeza en el hombro del mayor.
— Me alegra que te gusten; puedo enseñarte uno de estos días, si quieres —
— ¡Me encantaría! — aplaude y, al terminar, apoya su mano derecha en la mesa para comenzar a comer y la izquierda en los pantalones de Yoongi, justo en la entrepierna para comenzar a acariciar.
Yoongi sonríe con nerviosismo y siente el sudor frío en su frente.
Comen con entusiasmo, contando historias sobre sus aventuras diarias en solitario; todos ríen cuando Namjoon cuenta sus situaciones incómodas con Bang PD y lo único que Yoongi puede hacer es toser-reír, porque tiene una gran erección y Jimin no deja de delinear la punta con sus pequeños dedos.
— ¡Yoongi-hyung! ¿Qué te parece la tarta que hizo Jin-hyung? —
A Taehyung se le ocurre preguntar cuando él se siente morir; Jimin lo mira con una falsa sonrisa inocente y él no puede hacer más que seguir aparentando tranquilidad.
— He probado mejores.
— ¡No te mereces mi cariño! — Exclama el mayor entre los siete y la mesa estalla en carcajadas.
Él jadea cuando Jimin coloca su palma encima y le aprieta un par de veces.Cuando terminan de comer, Jeongguk corre a la sala para prender la consola; Seokjin y Taehyung van a su habitación a prepararse y Namjoon, junto a Hoseok, van al pequeño estudio que tienen en casa.
Ambos se quedan solos, aún sentados, esperando el siguiente movimiento.
Jimin, con una sonrisa victoriosa y la mano acariciando la erección, mira a Yoongi a los ojos.
— Estás feliz con lo que lograste, ¿cierto, bebé? — Pregunta el mayor en un susurro, acariciando el rostro de su novio con ternura.
Jimin asiente — Me gusta provocarte.
— ¿Y ahora qué harás con esto, lindura?
Asegurándose de que nadie entre por la puerta de la cocina, Jimin se retira de su lugar y se sienta en las piernas de Yoongi.
Acercándose a sus labios, el bailarín murmura — Quiero chuparla, y que me folles duro sobre la mesa.
Yoongi sonríe, se muerde el labio inferior y corresponde — No vas a soportar el no gritar mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
A little obscene | Yoonmin
Fanfiction→Porque Yoongi y Jimin siempre tienen momentos un poco obscenos. ♡ only top!YG + bttm!JM ♡ One-shots. [smut/kinks/AUs] [100317]