04. Deseos

34.3K 1.8K 1.1K
                                    

— Sub! top! Yoongi: Yoongi activo, pero dócil.

— Dom! Bottom! Jimin: Jimin pasivo, pero dominante.

— Dirty Talk

— Daddy kink

Tranquilos, aquí en mi rancho jamás verán bottom Yoongi de ninguna forma c:

------------------------------------------------

Jimin sonrió cuando Yoongi le envió un mensaje de texto al celular donde aseguraba de llegaría en media hora a casa. 

Normalmente el mayor llegaría una hora más temprano, cenaría con él y ambos se acostarían para darse apapachos toda la noche hasta caer dormidos pero, desde Yoongi había recibido una nueva oferta de trabajo, él debía esperar en su hogar con aburrimiento, enojo y celos.

¿Quién conocía a la tal Suran, de todos modos? En verdad que Yoongi le estaba haciendo un favor a esa señora de hacerle una canción.

Se levantó del sillón donde estaba acostado mirando una película vieja de romance, recogió su manta de gatitos y se dirigió al baño a tomar una ducha para recibir a Yoongi. 

Se desnudó, colocó burbujas en el agua y reprodujo su lista de canciones favorita. Ni que esa mujer fuese tan bonita... Bien, lo era, pero definitivamente no era el tipo de Yoongi ¿cierto? Él prefería a los menores, con curvas en el cuerpo, labios prominentes y trasero perfecto. Ella no era nadie a su lado.

Y bueno, no estaría tan celoso de no ser porque sabía, diablos, estaba seguro de que esa mujer desconocida quería a su Yoon para tener atención, ¡Seguro era capaz de seducirlo! ugh. En sus ojos era muy notorio, a parte, su intuición nunca fallaba.

Salió del agua ahora tibia, se colocó ropa interior y se puso una bata de seda dorada que Yoongi le había regalado en su primer aniversario. No tenía ánimos para vestirse con una pijama linda.

Se dirigió a la cocina y sacó del refrigerador un bote de fresas con crema; se sentó en el sillón y buscó algún drama en uno de los tantos canales que daba la televisión. ¿Dónde mierdas estaba Yoongi?

No. No era posible que lo estuviese engañando, ¿cierto? Además, Yoongi había renunciado a las vaginas en cuanto lo conoció, y eso el mayor lo tenía muy en cuenta, ¿cierto? Oh. ¿O era acaso que ya no era tan atractivo como antes? a sus 24 años seguía viéndose tan sensual como a los 18... ¿O estaba pensando con mucho narcisismo?

"Ya llegué, Jiminnie" escuchó la voz gruesa y cansada de Yoongi mientras cerraba la puerta con llave. Jimin suspiró y continuó viendo cualquier cosa en la televisión mientras degustaba el montón de fresas con crema batida de vainilla.

Yoongi se acercó a él luego de dejar su chaqueta en el perchero de la entrada y besó su frente "Ya llegué, cariño, ¿qué tal te fue hoy?" Jimin se removió un poco de su lugar para darle espacio. Yoongi se sentó a su lado y besó su mejilla.

"Bien, pero te sigo extrañando mucho"

"Ahora estoy aquí. ¿Te apetece salir a cenar o prefieres hacerlo aquí?" 

Jimin se encogió de hombros y se levantó para dejar el aperitivo de nuevo en su lugar, no sin antes contonear las caderas y presumir a Yoongi sus suaves piernas recién depiladas. El mayor no pudo evitar ver lo que se asomaba bajo la tela en su espalda baja. Rápidamente lo siguió hasta la cocina y miró cómo lo trataba con indiferencia.

A little obscene | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora