PowerBottom!Jimin | SubTop!Yoongi | Canonverse
____________________________
Jimin puede sentir la mirada intensa de Yoongi sobre él.
Las reuniones en el Genius Lab siempre son divertidas; a veces graban los skits en ese lugar, tomando cervezas extranjeras y llenando el lugar de risas y murmullos.
Jimin disfruta de las discusiones y pláticas con sus amigos, pero se deleita más con los ojos de Yoongi mirándolo como si deseara comérselo ahí mismo.
No sólo sucede cuando Jimin se viste sexy a propósito para seducirlo; ocurre cuando todos están en la sala del dormitorio, con el cabello despeinado y la ropa de dormir arrugada. Yoongi lo mira siempre de arriba hacia abajo con fuego en la mirada y la lengua mojándole los labios.
A veces, Jimin pone más énfasis en mover sus caderas de un lado a otro frente a él, o suelta cosas para recogerlas y que Yoongi pueda mirar por unos segundos su precioso trasero. Jimin está orgulloso de lograr arrancarle sonrojos.
El asunto entre ellos dos es curioso; desde que Jimin se unió al equipo, Yoongi siempre ha dicho que tiene cierto favoritismo por él, y el menor se ha aprovechado un poco de la situación para coquetear y meterlo en aprietos.
Es jodidamente obvio que se gustan. Jimin no puede dejar de pensar en Yoongi cuando se va a dormir, imaginando que las manos grandes de su hyung son las que acarician su torso y sus muslos. Jimin sabe que Yoongi fantasea con él también.
Ahora mismo, mientras sus amigos se ríen con las mejillas rosadas por el alcohol, Yoongi y él se miran por unos segundos, y Jimin no puede evitar sonreír de forma coqueta, haciendo al mayor sonrojarse y desviar la mirada.
— Ya es tarde, chicos — murmura Namjoon con el rostro cansado y los ojos entrecerrados, mientras su cabeza cae en el hombro de Hoseok.
— Cárgame hasta el dormitorio, Jeonggukie — pide Taehyung, abrazando al menor del grupo.
Jimin se ríe, y luego comienza a recoger el desastre dentro del estudio.
— Vayan ustedes al dormitorio, yo me quedaré con Yoongi-hyung a limpiar.
Taehyung levanta su rostro del pecho de Jeongguk y ambos mejores amigos se miran con complicidad. Jimin sabe que Taehyung se imagina lo que quiere hacer a solas con el productor, así que sólo le sonríe y le indica con el pensamiento que le ayude a que los demás se vayan.
— Ah, Jiminie, eres muy amable — comenta Taehyung, para luego ayudar a Hoseok a levantarse junto a Namjoon — Los esperaremos allá.
— Oh, pero podemos ayudarles en este momento — comenta el mayor del grupo.
Yoongi entra a la discusión — No te preocupes, Jin-hyung, ve a dejar a Hoseokie y Namjoonie a sus habitaciones. Quiero hablar con Jimin sobre la guía de una canción.
Jimin se muerde los labios ante el ambiente tenso de la habitación; no es como si los demás no supieran o se dieran cuenta de la creciente tensión sexual de ambos a través de los años, los coqueteos, los roces, las indirectas...
Seokjin los mira ambos y suspira pesadamente.
— No se queden aquí mucho tiempo o tendrán problemas con Bang PD-nim.
El equipo sale de uno por uno, y el último es Jeongguk, que sólo hace una mueca de incomodidad y musita un pequeño "Adiós".
Yoongi y él se quedan callados mientras recogen la mesa y meten la basura en bolsas de plástico. Yoongi parece nervioso por estar a solas con él, y eso lo hace ver mucho más atractivo.
ESTÁS LEYENDO
A little obscene | Yoonmin
Fanfiction→Porque Yoongi y Jimin siempre tienen momentos un poco obscenos. ♡ only top!YG + bttm!JM ♡ One-shots. [smut/kinks/AUs] [100317]