Narra Clockwork:
Soy Clockwork pero mi verdadero nombre es Natalie Oulette. Actualmente tengo 18 años y soy una persona que puede parecer fria y sadica, pero apesar de ser una asesina tengo sentimientos, bueno LOS TENIA... dejenme contarles como me converti en Clockwork....Mi familia estaba conformado por mi mamá, mi papá, mi hermano Lucas y yo. Siempre me gusto dibujar y pintar, mi pasion era el arte y siempre soñe con ser una gran artista, pero de pequeña cuando se me acababan las hojas pintaba en la pared, cosa que a mis padres no les gustaba y a menudo me castigaban y encerraban en mi cuarto, pero no se iban sin antes golpearme fuertemente con un cinturon hasta sangrar. Ellos le odiaban porque decian que yo era una niña no deseada, que hubiera sido mejor si solo hubiera nacido Lucas y me comparaban mucho con él, y Lucas me molestaba a cada rato, me jalaba el cabello, dañaba mis dibujos, escondia o destruia mis juguetes y siempre que ponia mi queja, mis padres se burlaban de mi y felicitaban a Lucas. No tarde en sentirme sola y odiada. Cuando tenia 15 años me converti en una persona fria y oscura y mis dibujos pasaron a tener un ambiente oscuro y macabro, no tenia amigos, solo tenia a mi novio Chris. Un dia en clase me quede dormida haciendo un trabajo de ingles, la profesora se enojo y se me acerco....
Profesora: Se le acabo el tiempo señorita Oulette😐
Esa frase llamo mi atencion, parecia que el tiempo siempre estaba en mi contra. Al salir de clase vi a mi novio Chris, me alegre al verlo y me acerque para darle un beso pero el me aparto la cara, se veia serio y distante....
Chris: Es mejor darnos un tiempo
Mente de natalie: Otravez el dichoso tiempo😒
Natalie: Porque😔
Chris: TU eres el problema, tu forma de pensar, tus dibujos, nunca sonries, no te arreglas, eres un bicho raro, es mas, ni me esperes porque lo nuestro es historia.... (se va)
Las palabras de Chris me habian herido mucho. Esa misma tarde me encerre en mi cuarto y comence a llorar. Abri un cajon y encontre aguja e hilo..... pense en lo que Chris me dijo acerca de que nunca sonrio.... no lo pense dos veces. Tome la aguja y el hilo y cosi una sonrisa, la sangre goteaba pero no me importaba, cuando termine y vi en el espejo mi belleza justo mi madre entro y grito horrorizada. Me llevaron al hosital y ahi le explique al doctor que mi mayor problema era el tiempo, que eso era una desgracia para la humanidad. Todos me tomaron por loca y me encerraron en un manicomio. Un dia desperte atada a una camilla y vi que el doctor iba a inyectarme algo, cuando lo hizo senti que mi cuerpo estremecio, me libere de las ataduras golpee al doctor y lo ate a la camilla. Tome el control remoto he hice que la camilla se cerrara destrozando los huesos del doctor quien empezo a toser sangre. Sali de ahi y me dirigi a mi casa. Me puse unos jeans negros, botas negras, una camisa desmangada blanca y una chaqueta verde. Me dirigi a la cocina y tome dos cuchillos, justo en ese momento mi mamá entro y grito del miedo. Calle sus gritos atacandola con los cuchillos apuñalandola varias veces.
Natalie: Dulces sueños mamá, tu tiempo se ha acabado😈
Me dirigi al cuarto de mi padre y Lucas he hice lo mismo con ambos, estaba feliz de vengarme. Fui a mi habitacion y en la mesita estaba un reloj de bolsillo y escuchaba su ruido de tic tac. Me quede un rato escuchando ese sonido. Tome el reloj y lo meti en mi ojo izquierdo, la sangre salia pero el reloj encajo perfectamente. Sali de mi casa y me perdi en el bosque. Conoci a Nina the killer y Jane the killer y somos mejores amigas. Me han insistido que vaya a la Creepyhouse pero no tengo interes. Quiero vivir mi vida lejos de cualquiera ya que no confio mucho en los demas, tambien no busco enamorarme, solo perdere mi tiempo...... hoy ya no soy Natalie Oulette.... soy CLOCKWORK.
Narra Ticci Toby:
Me llamo Ticci Toby pero mi verdadero nombre es Toby Rogers. Tengo 18 años y soy una persona fria y seca, es raro que haga bromas. Se preguntaran.... ¿como me converti en Ticci Toby? Esta es mi historia....En mi familia eramos mi papá, mi mamá, mi hermana Lyra y yo, eramos una familia muy unida y linda, lo ERAMOS hasta que mi padre se volvio en un alcoholico sin remedio. A menudo golpeaba a mi madre y mi hermana, me golpeaba a mi pero yo no sentia dolor, eso se debe a que naci con una enfermedad asi, y ademas tenia sindrome de Tourette, tenia constantes tics, acutualmente no los tengo. Mi padre nos abandono y raramente nos visitaba. Un dia iba con mi hermana en el auto cuando de la nada chocamos fuertemente con otro auto. Lo ultimo que recuerdo son las ventanas quebrandose y los gritos desgarradores de mi hermana, luego todo se volvio negro...... Desperte en el hospital y me informaron que mi hermana murio en el accidente. Llore todo el dia porque habia perdido a la unica persona que me amaba y me daba mucha atencion. A la siguiente semana mi mama me llevo a casa y vi el auto de mi padre parqueado delante de nuestra casa.
Toby: Que hace él aqui?!
Mama de Toby: Él queria venir a verte
Toby: Ni siquiera fue a ver a Lyra antes de morir
Mi madre no respondio, cuando entre ignore a mi padre y me encerre en la habitacion. Odiaba a mi padre y mucho. A los dias me canse de tenerlo cerca, no queria que estuviera cerca de mi madre. Me puse unos jeans azules, una sudadera, unos gogles y un bozal, me veia muy bien, tome un par de hachas y ataque a mi padre clavandole las hachas en la cabeza. Hui de mi casa y me escondi en el bosque. Slenderman me encontro y me llevo a la Creepyhouse, una mansion donde hay muchos otros creepypastas. Nadie me dio tanto amor como mi hermana, es por eso que hoy ya no existe Toby Rogers, existe TICCI TOBY.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Miedo a Amarte-Ticciwork❤
RomanceTicci toby y clockwork tienen en comun vidas muy dificiles, y ambos tienen ese miedo de muchos, miedo a enamorarse, miedo a ser lastimados. Superaran ese miedo?