Caceria🔪

155 5 1
                                    

Al dia siguiente:

Narra Clockwork:
Me desperte y vi a Toby a mi lado, se veia tan tierno durmiendo. Estaba tan concentrada en su rostro que una voz llamandonos me saco de mis pensamientos, era Slender.

Slender: BAJEN A DESAYUNAR!!!

Todos se despertaron incluyendo Toby, quien al verme acaricio mi mejilla.

Toby: Buenos dias Clock😊

Clock: Buenos dias Toby😊

Bajamos a desayunar y estuvimos hablando de lo bien que nos lo pasamos. Luego de desayunar Slender anuncio algo.

Slender: Clock ya tengo tu propio cuarto, esta en el tercer piso junto al de Toby, Sally puso un letrero con tu nombre para que te guies

Clock: Gracias Slender espero no causar muchas molestias

Sally: Nunca molestas tia Clock estamos felices que estes con nosotros😄❤

Clock: Gracias princesa😄❤ (abraza a sally)

Todos fuimos a la sala y vimos como Ben se entretenia jugando fifa.

Ben: Me aburri de jugar solo quien quiere jugar conmigo?

Toby: Dejame intentarlo

Toby es muy bueno jugando, pero no lo suficiente ya que Ben lo derroto.

Toby: No puedo creer que este elfo me haya ganado

Ben: Nadie puede conmigo😎

Clock: Dejame intentarlo😄

Toby me dio el control y al darmelo toco mis dedos, nos miramos fijamente y pude notar sus mejillas sonrojadas al igual que las mias. Me sente al lado de Ben y empezamos a jugar.

Narra Ticci Toby:
Clock es muy buena jugando fifa, tanto que logro vencer a Ben quien al ver su derrota hizo pequeñas rabietas mientras todos nos reiamos de él.

Toby: Eres buena Clock😄

Clock: Gracias Toby😊

Estuvimos mirandonos pero la voz de alguien nos interrumpio.

Puppetter: Se van a besar?

Toby: Callate

Todos se rieron y Clock solo desvio la mirada. Asi pasaron las semanas, Clock y yo eramos muy unidos pero debo admitir que ella me gusta, no seria capaz de hacerle daño, pero no quiero arruinar nuestra amistad. Hoy es jueves e iremos de caceria.

Slender: Muy bien, Hoy solo 4 de ustedes iran de caceria y yo elegire quienes.

Todos estaban listos esperando a que Slender dijera quienes irian, sinceramente queria ir pero tambien queria que Clock fuera, queria pasar mas tiempo con ella y conocerla, y talvez.... saber si tenia una oportunidad...

Slender: Clock, Toby, Zero y Puppetter, ustedes iran esta noche

Puppetter: Añadire nuevas marionetas a mi coleccion😈

Zero: Los que encuentre tendran cero oportunidades de sobrevivir😈

Toby: Afile muy bien mis hachas, nadie escapa de ellas😈

Clock: Su tiempo se les acabo😈

Slender: Muy bien, recuerden, no toquen a las personas buenas, encarguense de la mala gente.

Puppetter: Entendido

Salimos de la mansion y nos adentramos en el bosque. Las chicas iban adelante de nosotros y Puppetter me hablo.

Puppetter: Puedo hacerte una pregunta?

Toby: Dime

Puppetter: Te gusta Clock?

Toby: La verdad.... si, a quien engaño, ella es PERFECTA😍 pero... supongo que el miedo a ser lastimados nos afecta...

Puppetter: Entiendo.... tranquilo amigo se dara la oportunidad🤗

Toby: Gracias bro😊 y tú y Zero?

Puppetter: Ya somos novios😍

Toby: Me alegro por ustedes🤗

Seguimos caminando hasta llegar a la ciudad. Puppetter y Zero fueron juntos al igual que Zero y yo. Ibamos caminando y ya habiamos asesinado a uno que otro ladron. Estabamos tranquilamente viendo que encontrabamos cuando Clock choco con alguien....

Xx: Natalie?!

Clock: Chris?!

Chris: Vaya quien lo diria, te ves.... diferente

Clock: Que me quieres decir con eso (alza el cuchillo)

Chris: Dejame decirte, luego que te fuiste estuve con muchas chicas y no tienes idea de cuanto me divertia con ellas, tenian todo lo que tú JAMAS tendras

Toby: Dejala en paz

Chris: Mira nada mas, y este idiota, no perdiste el tiempo Natalie, te convertiste en una asesina.

Clock: SI Y ESO QUE?!

Toby: Dejala en paz maldito, LARGATE DE UNA BUENA VEZ ANTES QUE ENTIERRE MI HACHA EN TU PECHO!!😠

Chris: Tu no te metas, Ay Natalie; NADIE TE QUISO ni siquiera tu propia familia, yo te use porque queria tenerte en mi cama y por lastima no sucedio pero aceptemoslo... NO VALES NADA!

Clock: CALLATE!! (lo empuja al piso y empieza a apuñalarlo)

No podia creer lo que veia, Clock estaba ardiendo de furia y con cada puñalada que le daba a el tal Chris descargaba su ira. Cuando se canso se paro y salio corriendo.

Toby: Clock!! CLOCK ESPERA!!

Clock: DEJAME SOLA!!😢😭

Clock desaparecio en el bosque. Puppetter y Zero no tardaron en aparecer.

Zero: Ya llegamos y Clock?

Toby: Es una larga historia no hay tiempo para explicar, Clock huyo adentrandose en el bosque, porfavor ayudenme a encontrarla😢

Puppetter: Te ayudaremos pero debes contarnos todo luego.

Toby: Gracias

Narra Clockwork:
Estaba furiosa, triste, amargada, desconsolada. MI VIDA ES UN INFIERNO😭 Sali corriendo ignorando los llamados de Toby y me adentre en el bosque. No sabia a donde iba pero no pensaba en nada ni nadie mas que en la rabia y tristeza que sentia.... me canse de correr me acerque a un árbol y me puse a descargar mi ira dandole fuertes golpes hasta que las manos me sangraron. Estaba cansada me sente y todo se volvio negro.... me habia desmayado.....
Continuara....

Miedo a Amarte-Ticciwork❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora