TE ODIO!

158 6 0
                                    

Toby: (la agarra de la cintura y la besa)

Clock: (al sentir sus labios le sigue el beso y lo abraza del cuello)

Toby: (la pega mas a su cuerpo)

Clock: (se separa bruscamente y le da una cachetada a Toby) NO VUELVAS A HACERME ESTO TOBY!!

Toby: Ya ves como sientes algo por mi!

Clock: Te quiero pero no podemos y punto! Te odio Toby, ENTIENDES? TE ODIO!

Narra Clockwork:
La verdad.... AMO A TOBY, es tan diferente, tan lindo, tan..... TAN PERFECTO😍 pero mi miedo es mas grande y no puedo dejarme nuevamente....

Toby: Me odiaras solo para ocultar lo que en realidad sientes?!

Clock: Ya me lastimaron una vez y no permitire que tú me intentes hacer lo mismo

Toby: Bien..... entonces..... ya no tengo nada que hacer aqui......

Toby salio de mi habitacion cerrando la puerta fuertemente y yo me quede ahi parada.... cometi un grave error... no debi haberle dicho todo eso... me tire en mi cama boca abajo y comence a llorar, no pude dejar de pensar en lo feliz que hubiera sido si hubiera aceptado a Toby; pero el rencor y el orgullo fueron mas fuertes....

Narra Ticci Toby:
Las palabras de Clock me hirieron mucho.... pero.... decidi dejar de insistir aunque en el fondo sabia que NADIE, podria robar mi corazon como lo hico Clock.

3 meses despues:

Han pasado tres meses y aun sigo sin hablar con Clock. Ni siquiera nos mandamos mensajes o algo asi, y al cruzarnos en los pasillos no nos miramos y si lo hacemos es una mirada con odio reflejado. Me he acostumbrado a estar sin mi bozal y mis goggles, solo los uso cuando vamos de caceria, y es incomodo cuando Clock y yo vamos. No se como puedo odiar y amar a una persona pero debo decir que no es una sensacion agradable. Estaba en mi habitacion usando mi telefono cuando alguien toco la puerta.

Toby: Pase!

E. Jack, Jeff, L. Jack, Masky, Hoodie y the Puppetter entraron a mi habitacion y se sentaron en mi cama.

Jeff: Podemos hablar contigo?

Toby: Sobre que?

Puppetter: Sobre Clock...

Toby: No quiero hablar de ella, y si a eso venian porfavor vayanse!

E. Jack: Calma amigo venimos en paz

Masky: Queremos una charla tranquila sin peleas.

Hoodie: Somos tus amigos Toby, nunca te dejaremos solo

Toby: (suspira) lo siento... es que.... no tienen idea de como me siento.... (empieza a llorar)

L. Jack: (lo abraza) ay bro.... tranquilo no te pongas asi

Jeff: Enserio amas a Clock?

Toby: Demasiado.... pero.... el orgullo es mas grande que cualquier otro sentimiento....

Puppetter: Tranquilo amigo.... todo se resolvera

Hoodie: Si, talvez con un poco mas de tiempo las cosas cambien

Toby: Gracias amigos no se que haria sin ustedes💙

Masky: Estaremos siempre que nos necesites bro💙

Narra Clockwork:
Estos meses han sido dificiles. Cada que veo a Toby he tenido las ganas de abrazarlo y besarlo... pero el odio y el ego son mas fuertes que cualquier cosa. Estaba en mi habitacion leyendo un libro cuando tocaron mi puerta.

Clock: Pase!

Jane, Nina, Zero y Jill entraron a mi habitacion, cerraron la puerta y se sentaron en mi cama.

L. Jill: Queremos hablar contigo

Clock: Bien sobre que?

Zero: Sobre Toby

Clock: Pierden su tiempo, no quiero ni pienso hablar de él asi que porfavor si solo vinieron a eso, VAYANSE!

Jane; Tranquila amiga solo queremos ayudarte

Nina: No nos gusta verte triste, sabemos que quieres a Toby

Clock: (suspira) lo siento amigas.... pero estos meses.... han sido dificiles.... he dejado que el orgullo y la ira se adueñaran de mi😔

Zero: Ay amiga (la abraza) no estes asi. Con el paso del tiempo las cosas se resolveran

L. Jill: Ademas siempre que nos necesites estaremos para ti linda

Clock: Son las mejores😢❤

Continuara......

Miedo a Amarte-Ticciwork❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora