Regresaste😢❤

101 2 0
                                    

Narra Ticci Toby:
Estaba a punto de lanzarme, queria darle punto final a todo, cuando de pronto una voz familiar me detuvo.

Xx: TOBY DETENTE NO LO HAGAS!!

Me gire y vi a Clock parada no muy lejos de mi, llorando.

Toby: Clock?!

Clock: Si Toby, porfavor, no lo hagas, te lo ruego, no te vayas de esa manera😢

Camine con cuidado hacia donde estaba Clock, cuando estuve frente a ella no me resisti y la bese apasionadamente, como extrañaba esos besos, ella me siguio, puso sus manos alrededor de mi cuello y yo coloque las mias en su cintura pegandola mas a mi cuerpo. Me sentia en las nubes😍❤ nos separamos por la falta de aire y dejamos nuestras frentes unidas.

Toby: Regresaste!😢 Te extrañe tanto Mi niña😢❤

Clock: Y yo a ti mi castaño😢❤

Nos volvimos a besar mientras llorabamos de la alegria de vernos nuevamente. Bajamos con cuidado y fuimos abrazados donde estaban las demas chicas.

Ann: Ayy cielos que suerte que llegamos a tiempo

Alice: Y al parecer ya se entendieron

Toby: Hablaremos despues de eso, ahorita quiero descansar

Clock: Vamos a la mansion, me quedare contigo cuidandote❤

Toby: (le besa) gracias linda❤

Narra Clockwork:
Me alegra haber llegado a tiempo, no queria que Toby se fuera.... y ademas.... extrañaba tanto sus besos😍❤
Llegamos a la mansion y todos nos vieron preocupados por Toby y comenzaron a hacer preguntas.

Cody: Toby porque te fuiste

Ben: Estas bien?

Jeff: Que pretendias?

Slender: Calma calma.... Toby como te sientes?

Toby: Mas ligero teniando a Clock conmigo; lo siento si los asuste mucho...

Slender: Nada de eso hijo.... nosotros entendemos, lo mejor es que vayas a descansar

Toby: Gracias Operador

Clock: Puedo acompañarlo?

Slender: No es mala idea, deben arreglar las cosas. El cuarto de Toby esta arreglado y yo te llamare cuando este lista la cena para que se la lleves.

Clock: Gracias Slender

Toby y yo subimos a su habitacion, al entrar cerre la puerta con seguro mientras Toby se acostaba en su cama y yo me sente a la orilla. Hubo un largo silencio incomodo, hasta que decidi hablar...

Clock: Porque Toby?...... Porque intentaste acabar con tu vida?!

Toby no respondia ni me miraba, estaba algo frio no me queria decir nada asi que insisti....

Clock: TOBY CONTESTA PORQUE?!

Toby: PORQUE SIN TI YO NO VIVO!!...... Desde que te fuiste, mi vida ha sido una completa desgracia..... me volvi agresivo, tomaba mucho.... incluso me cortaba..... tengo dos heridas frescas de ayer.....

Clock: Dejame ver.....

Toby levanto la manga de su sudadera y pude ver su brazo lleno de cortes, cicatrices y dos heridas recientes. Me levante y fui al baño por alcohol, bendas y algodon. Me sente en la orilla de la cama y comence a curar las heridas de Toby. Él no sentia dolor alguno....

Clock: No vuelvas a hacerlo....

Toby: Que?

Clock: No me vuelvas a asustar de esta manera.... Toby..... no te quiero perder😢

Toby iba a contestar pero alguien toco la puerta. Me seque las lagrimas y fui a abrirla para ver de quien se trataba.

Cody: Hola vine a dejarles la cena (dice con dos platos de pizza)

Clock: Muchas gracias Cody pasa

Cody entro y se sento junto a Toby quien al verlo se alegro.

Cody: Como estas amigo

Toby: Mejor, mas tranquilo

Cody: Me alegro saberlo, descansa mañana hablaremos

Toby: Gracias hermano (lo abraza)

Cody se fue dejandome sola con Toby. Cerre nuevamente la puerta con seguro y Toby y yo comenzamos a comer. Al acabar de comer volvimos a estar en un silencio incomodo..... hasta que volvieron a tocar la puerta, nuevamente fui a abrir y me tope con Slender.

Clock: Hola Slender

Slender: Hola Clock, te traje tu mochila, con ropa y tus cosas de tu casa, claro despues te puedes ir si quieres pero lo mejor es que te quedes unos dias

Clock: Si, gracias Slender (agarra la mochila)

Slender: Por cierto (le susurra al oido) lindo dibujo de tú y Toby

Clock: (susurra) lo viste?!

Slender: Esta en tu mochila y no te preocupes no saldra nada de mi

Clock: Gracias Slender

Slender: Por nada, buenas noches, descansa Toby

Toby: Gracias Operador

Slender se fue. Cerre la puerta con seguro y fui al baño a cambiarme de ropa. Me puse la pijama que Jane me regalo cuando llegue a la mansion. Al salir Toby me vio con ternura y una pequeña sonrisa se formo en su rostro.

Toby: Te ves linda❤

Clock: Ah jeje gracias❤

Me acoste a su lado y el me abrazo. Decidi que era hora de preguntarle que paso realmente con Nemesis....
Continuara.....

Miedo a Amarte-Ticciwork❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora