Separacion......

107 3 0
                                    

Clock: Chicas....... ESTOY EMBARAZADA😭❤️

Lagrimas de felicidad comenzaron a correr por nuestros rostros, todas nos abrazamos formando un abrazo grupal.

Alice: Amiga felicidades!

Jane: Serás una madre excelente

Ann: Cuando le dirás a Toby

Clock: Ahora mismo, no quiero perder el tiempo😍

Kate: Nosotras mientras nos iremos de cacería y pues al llegar a la mansión les contamos a todos

Clock: Las veré luego

Narra Ticci Toby:
Llegó la hora de darle a Némesis lo que tanto quería,
No me importaba el costo pero haría lo que sea por Clock, pero debo admitir que no me sentía cómodo con Némesis, quería hacer esto de una vez por todas para así poder vivir en paz.

Nemesis: Bien ahora me darás lo que quiero😏😈

Toby: Con tal nos dejes en paz😒

Nemesis: No te preocupes pero eso depende de cómo lo disfrute🔥😈

Nemesis me beso apasionadamente, no dude en seguirle el beso, ella puso sus manos alrededor de mi cuello y yo puse las mías en su cintura, sentía mucha lastima por ella, me sentía mal por hacerle esto a Clock pero era la única forma. Cuando menos los espere Nemesis me quito la camiseta y se quito la blusa quedando en sosten. Quería acabar con esto de una buena vez y comencé a besar su cuello, no sentía nada, no sentía lo mismo que cuando estaba con Clock...... estaba apunto de quitarse el sostén cuando alguien nos interrumpió........

Narra Clockwork:
Cuando vi a Toby y a Nemesis besándose sentí rabia, me sentí traicionada, había perdonado a esa tipa y esta vez Toby la besaba a voluntad, las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas y salí corriendo de la cabaña, escuchaba como Toby me llamaba pero no le di importancia, no me di cuenta que había llegado a la ciudad y estaba en mi casa, entre y fui directamente a mi antigua habitacion, me tiré en la cama y comencé a llorar desconsoladamente, había roto mi juramento de no volverme a enamorar, mi mayor miedo de enamorarme se hizo realidad y salí lastimada💔

Luego de un rato llorando, decidí que lo mejor sería separarme de todos e irme para siempre...... sabía que el primer lugar donde buscarían sería mi casa así que tome una hoja de papel y escribí una nota para Toby, agarre mi bolso, vi que aun estaba el dibujo que hice hace tiempo, lo saqué y al no tener valor para romperlo simplemente lo puse en la mesa, guarde un poco de ropa y aún tenía unos frascos de poción que me dio Ann, salí de mi casa y me fui.......

Narra Ticci Toby:
Estaba demasiado destrozado, había traicionado a Clock, estaba muy mal quería pedirle disculpas quería verla. Mis pensamientos se esfumaron cuando Nemesis volvió a besarme, decidí seguirle el beso pero por un motivo, sin que se diera cuenta tome el hacha con la que me amenazaba y se la clave por detrás.

Nemesis: Q..... qué diablos

Toby: Nunca serás igual a Clock, nunca me tendrás, y ahora estás pagando todo lo que nos hiciste

Le clave el hacha varias veces, estaba ciego de odio de rabia de impotencia, cuando menos lo espere ella ya estaba muerta, me vestí y salí inmediatamente al lugar donde ella podría estar, su casa. Al llegar no la encontré por ningún lado, vi en la mesa un dibujo, éramos Clock y yo, era hermoso pero a su lado había una nota......
Toby:
Por ti rompí la promesa que me hice de jamás volverme a enamorar y ahora me doy cuenta que cometí un grave error, yo había regresado para avisarte que estoy embarazada, pero ahora no sabrás ni de mí ni de nuestro hijo o hija, te deseo lo mejor.
Clock.

Al leer la nota, las lágrimas no tardaron en hacer aparición, iba a ser padre y no podría ver a mi hijo o hija, estaba destrozado, comencé a llorar desesperadamente, estaba inconsolable. Decidí que lo mejor sería volver a la mansión y hablar con Slender para intentar buscar a Clock. Al llegar todos los chicos me miraron con asombro al ver que había estado llorando.

Cody: Amigo qué pasó?!

Jeff: Estas bien?!

Toby: Donde está Slender?!

Ben: Está en su oficina

Subí corriendo las escaleras y fui a la oficina de Slender quien estaba sentado al teléfono con su esposa Slenderwoman.

Toby: Slender por favor ayúdame!

Slender: Linda te llamo luego (cuelga) Toby que te sucede?!

Toby: (le explica todo)

Slender: No te preocupes intentaré buscarla tú permanece tranquilo

Toby Gracias Slender🥺

Sé que tomará tiempo buscar a Clock, pero debo intentarlo, quiero volverla a ver y ver a nuestro bebé, no la quiero perder💔
Continuará.......

Miedo a Amarte-Ticciwork❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora