Encuentro....

226 6 3
                                    

Narra Clockwork:
Es un dia frio y nublado. Me encontraba vagando con mi cabeza en blanco. De repente me tope con una pareja que se veia muy enamorada.... Y ODIO VER PAREJAS ASI. No lo pense dos veces me abalance por detras de ellos y los apuñale varias veces hasta la muerte.

Clockwork: Su tiempo se ha acabado😈

Segui caminando sin rumbo alguno, metida en mis pensamientos hasta que me tope con Jane y Nina. Las conozco desde hace mucho y me han invitado a vivir en la Creepyhouse pero no estoy muy interesada en ello.

Jane: Clock!!

Clockwork: Hey Jane, Nina!!

Nina: (la abraza) como estas?

Clockwork: Muy bien y ustedes?

Jane: (la abraza) muy bien que has hecho

Clockwork: Se le acabo el tiempo a una parejita

Nina: Nunca cambias jajaja

Clockwork: Si jaja y ustedes que cuentan

Jane: Pues Nina ya tiene novio😂

Clockwork: ENSERIO?!😂

Nina: No le hagas caso a esta loca. NO, es solo mi mejor amigo

Jane: Admitelo Nina, el te gusta

Nina: Ay bueno si, me gusta pero no creo que corresponda a mis sentimientos

Clockwork: Y quien es?

Nina: Eyeless Jack😍

Clockwork: Jaja dale tiempo al tiempo, veremos luego que pasa.

Nina: Si. Oye y porque no vienes a la Creepyhouse? Te hemos invitado muchas veces.

Clockwork: No estoy segura

Jane: Ay vamoooos! No pierdes nada con hacerlo.

Clockwork: Esta bien ire😄

Nina: PORFIIN😁

Jane: Sabes la direccion?

Clockwork: Si, no se preocupen. Llego en media hora solo ire por mis cosas😊

Nina: Ok te vemos alla🤗

Jane y Nina se fueron. Acepte porque queria salir del paso, ademas conocer mas creepypastas no estaria tan mal.
Iba camino a mi antigua casa a tomar ropa y otras cosas, cuando de repente escuche un ruido proveniente de los arbustos. Saque un cuchillo y me puse en posicion de defensa.

Clockwork: QUIEN ESTA AHI?! Sal para que te mate!

De los arbustos salio un muchacho alto con una sudadera y jeans negros, llevaba tambien unos gogles y un bozal cubriendo su rostro y en su mano llevaba una enorme hacha que goteaba sangre, no cabia duda que era un creepypasta.

Clockwork: Quien eres?

Ticci Toby: Mi nombre es Toby, Ticci Toby. Y tu eres?

Clockwork: Soy Natalie, pero puedes decirme Clockwork. Un gusto conocerte.

Ticci Toby: Lo mismo digo. Tú eres de la que Nina y Jane hablan todo el tiempo.

Clockwork: Enserio?

Ticci Toby: Si, ellas nos han hablado mucho de ti. Te oyes simpatica😉

Clockwork: Si jaja, entonces, tú vives en la Creepyhouse?

Ticci Toby: Asi es vas para alla?

Clockwork: Solo voy a buscar algo de ropa.

Ticci Toby: Si quieres te puedo acompañar😊

Clockwork: Claro esta bien😄

Narra Ticci Toby:
Clock es enserio una linda chica. Su cabello castaño resalta mucho con su ojo verde y su ojo de reloj. Su piel palida, ES PERFECTA😍 pero no creo vaya a fijarse en mi....
Continuara....

Miedo a Amarte-Ticciwork❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora