Buscandote.....

79 1 0
                                    

1 semana después:

Narra Clockwork:
Ha pasado una semana y no he dejado de pensar en Toby, estaba muy triste pero debía ser fuerte por mi bebé, sé que será un niño, no dudo que probablemente sea idéntico a su padre, me estoy quedando en una casa no muy lejos bosque donde se encuentra la creepyhouse, aún no se como le pondré a mi hijo pero no ha nacido y ya lo amo mucho❤️

Narra Ticci Toby:
Slender no ha dejado de buscar a Clock o rastros que nos ayuden a dar con su paradero, no dejo de llorar por las noches, pienso en Clock todo el tiempo, he estado más tiempo solo en mi habitación, a veces voy a mi cabaña y lloro de una manera desconsolada, solo quiero recuperar a Clock, recuperar al amor de mi vida y que sepa porque cometí ese error.

Narra Cody:
Estoy muy preocupado por mi amigo, no me gusta verlo triste, he intentado animarlo y lo agradece pero lo que sí lo haría feliz sería volver a ver a Clock, Nemesis nos hizo mucho daño tuvo lo que se merecía, pero eso no cambia nada. Alice me ha aconsejado que lo mejor sería darle su espacio a Toby, ella al igual que las demás chicas buscan a Clock pero siempre vuelven con la mala notica y la frase que Toby más odia: "no encontramos pistas de ella". Solo espero que esté bien y que pronto todo se arregle.

Narra Jane:
Extraño mucho a mi amiga, es horrible que Toby y ella hayan tenido que pasar por muchas dificultades para poder estar juntos, sin duda son una pareja muy bonita, Toby ya no piensa nada más que buscar a Clock y estar cerca de ella y su bebé, no se donde puede estar mi amiga, pero espero que esté bien.
Continuará......

Miedo a Amarte-Ticciwork❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora