Acompañe a Clockwork a su casa. Al entrar vi polvo y sangre en las paredes del lugar. Ella subio a su habitacion, me quede abajo viendo el lugar, no cabe duda que aqui ocurrio una masacre. Vi que habia una foto en la pared, me acerque a verla mejor y en ese momento Clock bajo.
Clockwork: Era mi familia....
Ticci Toby: Que les paso?
Clockwork: Como? Jane y Nina no les han hablado de mi pasado?
Ticci Toby: Han mencionado que te afecta mucho y que no te gusta hablar del tema.
Clockwork: Si.... es cierto
Ticci Toby: Pero.... si quieres decirme puedes confiar en mi
Clockwork: Vamos a mi habitacion ahi te contare todo
Ticci Toby: Ok
Subimos a la habitacion de Clock que a diferencia de el resto de la casa, esta estaba limpia y ordenada. Clock se sento enmedio de la cama y yo me sente a la orilla de esta.
Ticci Toby: Ahora si puedes decirme. Soy todo oidos
Clockwork: Pues.... tuve una vida dificil.... mis padres me odiaban al igual que mi hermano. Me maltrataban siempre y me hacian sentir miserable. Mi vida se puso peor cuando mi ex novio me hirio. Asesine a mi familia y ese dia me converti en Clockwork, y despues de lo de mi ex novio decidi que no me volveria a poner a pensar en esas tonterias de amor...
Ticci Toby: Lamento mucho que hayas tenido que sufrir tanto, pero cuentas conmigo siempre que me necesites😊
Clockwork: Gracias Toby😊 y que hay de ti como te convertiste en Ticci Toby?
Ticci Toby: Creeme no querras saberlo jaja
Clockwork: Jaja puedes decirme con confianza😊
Ticci Toby: Pues.... naci con sindrome de Tourette, hace mucho logre controlarlo pero.... hubo un tiempo en el que me afecto demasiado, tanto que me hacian bullying y me apodaron Ticci Toby. Mi padre era un borracho agresivo y golpeaba y maltrataba a mi hermana y a mi madre, a mi igual pero no sentia dolor. Un dia iba con mi hermana y tuvimos un accidente automivilistico y ella murio. Mi padre llego a casa y el solo estaba ahi esperando que lo recibiera bien despues del daño que causo. Una noche tome esta sudadera este bosal y estos gogles y lo asesine con mis hachas. Ese dia me converti en Ticci Toby.
Clockwork: Lamento mucho que hayas tenido que pasar por todo eso pero cuentas conmigo para lo que sea😊
Ticci Toby: Muchas gracias Clock😊 vamos se nos hace tarde para ir a la creepyhouse y que conozcas a todos los miembros de ahi
Clockwork: Estoy muy ansiosa😄 pero antes porque te cubres puedo ver tu rostro?
Ticci Toby: No.... prefiero que no lo veas.... Nadie ha visto mi rostro ni siquiera yo despues de tanto tiempo
Clockwork: Entiendo, pues vamonos😊
La historia de Clock es muy triste, se ve como una chica agradable y es linda. No puedo decir que me gusta, estoy seguro que ella jamas se fijaria en mi. Debo admitir que en el momento que la vi fue un placer visual increible; Y cuando toque su mano senti una especie de conexion y confianza.
Narra Clockwork:
Toby es muy agradable y con un pasado muy triste. Me agrada pero debo ser cuidadosa con cualquier tipo.... no quiero volver a ser lastimada.... aunque debo admitir que en el momento que lo vi y escuche su voz me parecio interesante. Cuando toque su mano senti una agradable sensacion de seguridad. Caminamos por el bosque hasta que llegamos a una enorme mansion.Ticci Toby: Entremos😊
Clockwork: Ok😄
Entramos y vi a muchos creepypastas y entre ellos a mis queridas amigas Jane y Nina.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Miedo a Amarte-Ticciwork❤
RomanceTicci toby y clockwork tienen en comun vidas muy dificiles, y ambos tienen ese miedo de muchos, miedo a enamorarse, miedo a ser lastimados. Superaran ese miedo?