La vida no tiene sentido💔

82 2 0
                                    

1 año y medio despues:

Narra Clockwork:
Ha pasado 1 año y medio desde que me fui de la mansion. He estado viviendo en mi antigua casa, mato a quien se me ponga enfrente sin importarme su vida. Extraño mucho a todos pero sobre todo..... extraño demasiado a Toby.... han venido a visitarme mis amigas y las recibo pero ya no es igual nada, nuestra amistad sigue igual. Me han dicho que Nemesis abandono la mansion o mas bien fue expulsada y que ahora esta fijada en otro, y que desde que me fui, Toby ha estado tomando mucho, mata a quien se le cruza enfrente, se corta, incluso mata a las parejas que ve muy felices.... me han dicho que solo yo puedo ayudarlo pero enserio estoy indecisa.... Debo admitir, que extraño muchisimo a Toby, extraño sus besos, sus caricias, su voz, su cabello, mi cuerpo tiene la necesidad del suyo.... Sin Toby.... mi vida no tiene sentido.....

Narra Ticci Toby:
Este tiempo que Clock ya no esta, me he convertido en alguien completamente diferente. Soy mas agresivo, mato a quien se me ponga enfrente, tomo seguido, me corto..... sin Clock, mi vida simplemente no tiene sentido. Mis amigos me han tratado de ayudar pero solo hay algo que puede ayudarme.... volver a tener Clock a mi lado.... He intentado olvidarla, me intente acostar con Nemesis una vez pero no sirvio de nada....

~Flashback~

Ha pasado un mes desde que Clock se fue... he tomado mucho y hoy no era la excepcion, estaba sentado en la orilla de mi cama tomando cuando Nemesis entro a mi habitacion y cerro la puerta con seguro, se sento en mi cama con una mirada coqueta.

Toby: Que quieres?

Nemesis: A ti😈🔥 (lo besa)

Estaba muy despechado asi que le segui el beso, la tome de la cintura y ella puso sus manos alrededor de mi cuello, me quito la camisa y se deshizo de su blusa, estabamos besandonos apasionadamente cuando reaccione.

Toby: BASTA!

Nemesis: Que te pasa? No te gusto?😏

Toby: Nemesis, yo solo amo a Clock, no amo a nadie mas

Nemesis: OLVIDALA ELLA YA NO ESTA!

Toby: Tú tuviste algo que ver en eso no es asi?!

Nemesis: Sabes que? SI el dia anterior a eso yo le puse una pocion de dormir a las galletas, queria que esa tipa se alejara de ti para tenerte solo para mi, y enserio crei que lo lograria.

Toby: (la toma del cuello) POR TU CULPA, PERDI LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO

Nemesis: S... sueltame me.... estas ahogando

Toby: (la suelta) Vete de aqui Nemesis, no me busques mas ENTIENDE NUNCA SEREMOS NADA!!

Nemesis: Esta bien ME LARGO no vales la pena!! (Se pone la blusa y se va)

Estaba furioso por lo que escuche, golpee fuertemente la pared hasta sangrarme de los nudillos. Ese mismo dia hable con Slender sobre eso y él expulso a Nemesis de la mansion asegurando que nunca jamas volveria cosa que ella no puso resistencia, pero de nada servia eso.... Clock no me querra escuchar....

~Fin del Flashback~

Extraño demasiado a Clock, sus labios, ese cabello castaño que me encanta, su piel, su cuerpo, su sonrisa, daria todo por volver a tenerla a mi lado..... sin Clock..... mi vida no tiene ni el mas minimo sentido.....
Continuara....

Miedo a Amarte-Ticciwork❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora