#01

205 17 0
                                    

Mientras estaba en el coche de su ahora furioso novio, se preguntaba como había dejado que eso pasara. Él solo recuerda que estaba hablando con su compañero de trabajo, Renjun, cuando un amigo de Renjun se acercó a decirle que había una fiesta, entonces él le miró y le preguntó si quería ir. Lo siguiente que recuerda es el de fiesta y bebiendo, después se encontró con su mejor amigo y conocido de Mark, Jeno, el cual llamó a Mark para que le viniera a buscar a la fiesta. Y ahora estaban ahí de camino a casa con el silencio más incómodo que alguien pudiera experimentar.

-¿Sabes lo preocupado que estaba?-Dijo Mark furioso

-Te he estado esperando 3 horas y de las 16 veces que te he llamado, no me has contestado ni una sola vez-Realmente pensé que te había pasado algo malo-

-Mark.- Llamó el más joven

-¿Qué?-Respondió fríamente el mayor.

-Eres mi novio.- Dijo con falsas esperanzas de que el mayor entendiera lo que quería decir.

-¿Y? ¡¿Por ser tu novio no tengo derecho a pedirte que me avises de estas cosas?!- ¡Yo solo quiero cuidarte para que no te pase nada malo otra vez!- Dijo el mayor subiendo el tono de voz cada vez hasta que acabó gritando.

Haechan simplemente suspiró, no era la primera vez que el mayor le sobre protegía y definitivamente no sería la última. Lo único que él quiere es que le den libertad, Haechan odia que le digan lo que debe o no debe hacer y él siente que cada día que pasa sin poder ser libre es un día que pierde y él no está dispuesto a perder ni un solo día más.

no longer; markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora